Enemy 2013

Enemy

(2013)

Director: Denis Villeneuve

Duración: 90 minutos

Suspenso

, , , ,

Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas. Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago. PeliculasIO, la mejor opción para ver Enemy online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Eladio Medina

    dañada

  • wavempty

    no funciona

  • Jorge

    no funcionna

  • guillermo

    No carga.

  • Lettucce Livis

    Angustiosa, con planos muy lentos, la fotografía maravillosa.
    No es del gusto de todos, no esperen accion, es mas bien teatral.
    de 10 le doy 9

  • Jorge Díaz

    Muy buena pelicula, excelente historia que daba para más creo yo. Creo tambien que el comportamiento de los personajes es francamente inverosimil, pero que calzan bien con este estilo de pelicula, en fin, una historia de misterio y suspenso que deja con muchas preguntas… por ejemplo: ¿que pedo con esa escena final? SPOILER ALERT…!! Mi teoria es que era un solo personaje que se encontro consigo mismo en el mismo plano/tiempo, ello explicaría la foto que guardaba o simplemente tenia un desorden de la personalidad que explicaria lo de su madre al principio… no sé no sé. RECOMENDADA AMPLIAMENTE.

Descarga

Para descargar Enemy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.