Sobran las palabras 2013

Sobran las palabras

(2013)

Una segunda oportunidad | Enough Said

Director: Nicole Holofcener

Duración: 93 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , , , , ,

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sobran las palabras online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Una segunda oportunidad | Enough Said.


    • Anamkara

      Entretenido film

    • natalia

      no se ve … en los ultimos 5 dias cada vez que pongo una peli no se ve , por favor arreglarlo que es muy buena pagina

    Descarga

    Para descargar Sobran las palabras:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.