Entra al Vacio 2009

Entra al Vacío

(2009)

Enter The Void | Soudain le vide

Director: Gaspar Noé

Duración: 161 minutos

Destacadas - Drama - Fantástico - Populares

, , , ,

Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Entra al Vacio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Enter The Void | Soudain le vide.


  • Julio Corti

    para mi opinion una pelicula larga y muy densa;gracias

  • Erik

    dos minutos y medio de títulos de crédito desquiciantes y seis minutos fumando una pipa… venga ya… esto no es una peli… es una puta tomadura de pelo…
    .

    • Josh_Ploof

      los primeros 15 minutos son geniales. vaya viaje se pega

  • isabel

    Una película buena, pero muchas escenas de sexo innecesarias.

    • David Ortega

      cartucha

  • Josh_Ploof

    Buen argumento, buenos actores (especialmente los pequeños) e increíbles planos secuencia. Una película cruda que reflexiona sobre diferentes clases de amor. retratando los efectos de la droga desde un punto extracorpóreo que deja sin aliento. Es una película para dejarse llevar y romper con el cine tradicional radicalmente. Así que dejad de leer comentarios vanos, tomad asiento, fumaros un cigarrro y disfrutad.
    pd: es preferible verla solo y relajao, con mucha gente debe de ser menos fácil entenderla. 😉

    • El Putas

      Con familiares debe ser más bien incómodo, no incomprensible. Muy incómodo.

  • Helaman Jaimes

    quisiera descargar esta pelicula! alguien sabe como podria hacerlo? joder, quiero tenerla!

  • Selone

    la mire bn acido y tsssss sin palabras…..

    c:

  • El Putas

    PELICULÓN. digan lo que quieran de Gaspar Noé pero el caso es que es El Putas. Acepto que, de Noé, me gusta más Irreversible por su crudeza pero Enter The Void es suculenta y orgásmica al igual que su antecesora.

  • Gianluca

    Hola la peli no se ve, trate lo de la sección de problemas y nada, seria muy interesante verla, si pudieran arreglarla les agradecería un montón!!

  • juampa

    Cada vez que aparece una película con una realización tan particular como esta las personas a las que les gustó se sienten ofendidas cuando leen comentarios de otros a los que no les resultó tan buena o directamente no les gustó para nada, cuando esto pasa estas personas indignadas tratan de defender el film insultando la inteligencia de aquellos a los que no les gustó diciendo cosas del tipo: “si no te pareció buena es porque no la entendiste”,” si te aburrió
    es que te faltan neuronas” etc. este pensamiento de que si te gustó sos inteligente y si no, no lo sos, es tan mediocre y tan pobre que uno se da cuenta quienes son a los realmente les falta neuronas.Lamentablemente siempre nos vamos a encontrar en todos los órdenes de la vida con gente de este tipo que creen que porque les interesa algo son mejores de algún modo que los demás,
    por poner algún ejemplo hay personas que leen filosofía y se sienten más inteligentes que aquellas que leen botánica, hay quienes escuchan música clásica y creen que por eso son mas inteligentes que los que escuchan rock, porque si no te gusta lo que a mi es que no sos tan inteligente como yo ¿no?.
    Por suerte estos idiotas de mente pequeña siempre muestran la hilacha haciendo comentarios despectivos con los que dejan bien en claro cuál es el límite de su inteligencia.

    • dansergonz

      Tu también estás juzgando la libre opinión de quien quiera que desee opinar.

  • Daniel Germano

    A ver… Qué decirles que al terminar la peli veía todo en blanco y negro?
    Es rara, es la 2001 Odisea en el Espacio del DMT, aunque no creo que se convierta en clásico… Es lerda por momentos, pero me tuvo atado a la silla hasta el fin.

Descarga

Para descargar Entra al Vacío:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.