Equilibrium 2002

Equilibrium

(2002)

Director: Kurt Wimmer

Duración: 107 minutos

Ciencia Ficción

, , , , ,

En un mundo futurista, un estricto régimen ha eliminado la guerra suprimendo todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y sentir es un crimen castigado con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un alto agente del gobierno responsable de eliminar a aquellos que, persiguiendo y ejecutando a quien desobedece estas reglas, comienza poco a poco a plantearse qué siente él y si merece la pena carecer de emociones... PeliculasIO, la mejor opción para ver Equilibrium online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Alejandro Jose Vargas Valdeben

    muy buena pelicula es mi favorita….gracias….

  • Julio Corti

    que pasa hoy no puedo ver ninguna pelicula en mi pagina favorita,pablo por favor; gracias

    • Pablo

      La puedo ver perfectamente, que error te tira?

  • Julio Corti

    no pone 360p ni nada , la pagina lisa, gracias pablo

    • Pablo

      Proba ahora, aunque creo que el problema viene de tu parte ya que nadie más reporto inconvenientes.

      • luca

        pablo,me cuchas ..

  • Julio Corti

    yo no tengo celudar

  • Julio Corti

    en el medio de la pantalla me sale una media caña que no es de punta a punta sino separado de los extremos y a continuacion una raya que si es de punta a punta; gracias pablo

  • Julio Corti

    TANTO ALARDE ISE POR TODOS LADOS DE TU PAGINA QUE LOS CONTRAS NO ME LA DEJAN VER PORQUE LAS OTRAS PAGINAS LA VEO PERFECTAMENTE; GRACIAS AMIGO (PABLO Y DISCULPA A ESTE VIEJO CON TANTAS MOLESTIAS, UN ABRAZO HIJO).

  • humberto “LaVerdadDeLaMilanesa

    pe li cu lon!!!

  • Leonardo Coronado

    Que tremenda pelicula!, encierra unos elementos muy interesantes como la realidad de el control mental. si se analiza con profundida es un paralelo entre el el dios tirano de la antiguedad “Tetragramaton” y un salvador que libera al mundo de este opresor.

Descarga

Para descargar Equilibrium:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.