Fuga de Alcatraz 1979

Fuga de Alcatraz

(1979)

Alcatraz: Fuga imposible | Escape from Alcatraz

Director: Don Siegel

Duración: 112 minutos

Acción - Biografía - Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris (Eastwood), un preso muy inteligente especializado en fugas, es trasladado a Alcatraz, cárcel de máxima seguridad situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. A pesar de que nadie ha conseguido nunca evadirse de allí, Frank y otros reclusos empiezan a preparar minuciosamente un plan de fuga. PeliculasIO, la mejor opción para ver Fuga de Alcatraz online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Alcatraz: Fuga imposible | Escape from Alcatraz.


  • JoseAlinto

    Peliculas de este estilo son envolventes desde el principio y son tan crudas como emotivas, en lo personal me gusta que sin recurrir a tantos efectos especiales o adornos vanos llegan de muchas formas: la estética, la narrativa, los personajes y en si la historia. Buena peli….

  • barilochense

    si podés subí Papillon, xfis!

  • Ignotus Peverell

    Buena película, me ha gustado mucho.

Descarga

Para descargar Fuga de Alcatraz:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.