2013: Escape de Los Angeles 1996

2013: Escape de Los Ángeles

(1996)

Escape de Los Angeles | Escape from L.A.

Director: John Carpenter

Duración: 101 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Suspenso

, , , , , ,

Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma. PeliculasIO, la mejor opción para ver 2013: Escape de Los Angeles online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Escape de Los Angeles | Escape from L.A..


    • mau

      tremendo clasico

    • roberto roj

      mala…

    • Fla

      No funciona ninguna pelicula

      • antu

        como que no pa ,funcionan todas. Tenes que poner play en la ventana de abajo,apretas una vez y abre una nueva pagina la sacas y haces click de nuevo en la misma ventana y empieza a reproducir!

    Descarga

    Para descargar 2013: Escape de Los Ángeles:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.