Escobar: Paraiso Perdido 2014

Escobar: Paraíso Perdido

(2014)

Escobar: Paradise Lost

Director: Andrea Di Stefano

Duración: 120 minutos

Crimen - Drama - Estrenos - Romance - Suspenso

, , , ,

Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. PeliculasIO, la mejor opción para ver Escobar: Paraiso Perdido online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Escobar: Paradise Lost.


    • cineasta

      Muy mala la pelicula, no se acerca a nada de lo q fue realmente esta historia en Colombia, claro esta que la pelicula no gira entorno a pablo escobar pero igual, la trama lenta y ninguno de sus actores son colombianos, no indagaron nada sobre Colombia, no la recomiendo, se ve que en esta produccion y detras de camaras nadie tiene ni idea de lo que sucedio relmente para llevarla al la pantalla gigante. No pierdan tiempo y menos si eres colombiano. saludos

      • Orlando E. Mojica Morad

        Pero esa no es la biogafía, tienes que distinguir de un betseller y una biopelícula. El Padrino de Mario Puzzo tampoco se basó en hechos reales. Me Me pareció un film que se puede ver. le pongo 7.50.

    • flor

      No me aparece ni el recuadro para ver las pelis. Estoy en una una tablet nueva, alguien me sabe decir que tengo que descargar? Desde la notbook nunca tuve problemas. Gracias

    • tcarmona

      Me encantó ! Recomendable ? Totalmente…. Sorprendida por la actuación de Josh Hutcherson

    • kodelkaa

      Tan solo es una película y no tiene que ser a lo que fue la vida de alguien, es a como el director la desee crear ok.

    • KEVORKIAN

      Un film frances escrito y dirigido por Andrea Di Stefano sobre el capo mafioso colombiano Pablo Escobar a quien le da vida un magnífico Benicio del Toro, que sin dudas es lo mas resaltante de este film que no es un biopic ni es un thriller.

      Una historia trillada que desaprovecha a Del Toro,desaprovecha al personaje real como traficante, y desaprovecha ofrecer una crítica social profunda que habitaba
      en Escobar y la dicotomia entre el amor y la delincuencia del humilde y de los intereses creados disfrazados de “La ley”.

      Di Stefano bebe de los films ochenteros y nos da una obra poco pulida,superficial y decepcionante, con giros convenientes y finalizando con sabor a desgano,poca imaginación y hasta apatía.

      Un film que prometía y se quedo en eso: una promesa de lo que pudo haber sido y que jamas se acerco a una frontera del narcotraficante, intentando mezclar la conflictiva vida del colombiano con una historia de amor paralela sin sustancia.

      Solo vale la pena por el esfuerzo de Benicio Del Toro para sacar adelante un proyecto que se hunde por su propio peso, verbigracia de un guión de novato, mal diseñado y que rezuma falta de experiencia.

      Decepcionante.

      • Carlos

        Benicio Del Toro no logra convencer como Pablo Escobar ni siquiera logra el acento paisa lo hizo mejor un actor colombiano llamado Andres Parra en una serie que se hizo en colombia.

    • niki

      esta buena la peli, estaria mejor si el drama se tratara de la vida real de escobar, pero no se aleja mucho de esa realidad tampoco, me ubriese gustado ver como fue la muerte del narco mas grande del mundo.

    • Martin de Floresta

      buenaasss… no cargaaa igual que el padrino y los infiltrados!! gracias genios

    Descarga

    Para descargar Escobar: Paraíso Perdido:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.