Escupire sobre tu tumba (Dulce venganza) 2010

Escupiré sobre tu tumba (Dulce venganza)

(2010)

I Spit on Your Grave

Director: Steven R. Monroe

Duración: 108 minutos

Suspenso - Terror

, , , ,

El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de “Day of the Woman” (1978). PeliculasIO, la mejor opción para ver Escupire sobre tu tumba (Dulce venganza) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. I Spit on Your Grave.


  • Emerson

    tremenda peliculaa 10 de 10

  • Gina

    No soy muy seguidora de este tipo de peliculas pero no puedo negar que esta hace una ecepcion hasta me hizo reir… me gusto la venganza….Una cucharadita de su propio chocolate….sin compasion!!!

  • Anita Maria Cabrera Valdebenit

    QUE PASA QUE NINGUNA PELICULA CARGA, YA VAN VARIAS SEMANAS IGUAL!!!

Descarga

Para descargar Escupiré sobre tu tumba (Dulce venganza):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.