Everly 2014

Everly

(2014)

Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Everly online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Carlos.

      Al ver el trailer pense que era una broma!!!!! Lastima que no. Como pueden hacer peliculas asi???? Solo por ver a salma en ropa interior me voy a saltar toda la pelicula.

      • bonner

        salma en ropa interior ? en que minuto!?

    • Maria Valdivia Moreno

      me gusto,bastante alucinante la película,mucha acción,hace tiempo no veía a salma y me gusto su actuación ……..muchas gracias

    • a god movie

      Buena película, entretenida, muy a lo ultraviolencia tarantinesca, por ratos tuve deja vus con beatrix kido. solo falta que llegue kevorkian con sus mamadas y eche a perder la diversión. gracias peliculasio

    • yomero

      Muy buena… la Salma… De la peli…mmm sangrienta, nomas…

    • guillermo

      Muy buena película, acción y muy sangrirenta, me encantó.

    Descarga

    Para descargar Everly:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.