Volver a Empezar 2010

Volver a Empezar

(2010)

Everything Must Go | Un Perdedor Sin Suerte

Director: Dan Rush

Duración: 97 minutos

Comedia - Drama

, , , ,

La historia gira en torno a Nick, un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. El pobre se encuentra así de un día para otro sin nada, sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín. Al principio intenta seguir su vida en esa parcela, como si fuese algo normal, pero unos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo, dejarlo atrás, y empezar de nuevo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Volver a Empezar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Everything Must Go | Un Perdedor Sin Suerte.


  • daniel castro

    No es lo mejor de Ferrell,pero hace reir,,,ya que esta siempre serio!!y en casi todas las peliculas,,,y el relato en tercera persona,,jaajjj,,,

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Volver a Empezar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.