Everywhen 2013

Everywhen

(2013)

En el año de 2077 un gran número de población mundial, 3000 millones, desaparece de repente. Todos han ido a parar a una realidad paralela. Un chico de 17 años se ve obligado a salvar a su hermano de 6 años de edad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Everywhen online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • lowpez

    Everywhen nos sitúa unas pocas décadas en el futuro, cuando teletransportarse es tan común como subir al bus ó el tren, las escuelas han sido reemplazados por pequeños chips que contienen todo el conocimiento necesario. Es como vivir en la utopía, hasta que un día miles de millones de personas empiezan a ser reportados como desaparecidos, y la tecnología que enorgullecía, comienza a fallar, cada vez mas.

    Si bien por lo intrincado de la historia, puede hacer un poco complicada de seguir, y francamente es muy confusa a veces, los jóvenes creadores merecen crédito por pensar en grande, inspirados claramente por grandes hitos de las películas de Sci-fi y contando ademas con una maravillosa banda sonora y muy buenas actuaciones.

    El film contó con un súper bajo presupuesto (10.00 USD según IMDB) así que no es esperes un gran maravilla 😉

  • Alberto Bara

    Cine Z cien berreta muy mala la califico con 2 puntos

  • Malena Stein

    MALISIMA, pésimas actuaciones, patetica película, NO PIERDAN SU TIEMPO CON ESTA BOSTA.

  • german palacios

    malisima es poco 15 minutos perdidos como si nada jajaja

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Everywhen:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.