Posesion Infernal 2013

Posesión Infernal

(2013)

Evil Dead

Director: Fede Alvarez

Duración: 91 minutos

Terror

, , , ,

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi. PeliculasIO, la mejor opción para ver Posesion Infernal online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Evil Dead.


  • Porque no se mira…..
    Dice: Error Al Iniciar El Video…

    • Pablo

      Solucionado!

      • Disculpa, ¿como las puedo descargar?, ¿dan opciones de descarga en esta pagina?, les agradeceria mucho por la atencion.

    • Cindy Samantha

      lo mismo me pasa :/

  • Karina Busso

    O sea, el demonio se mete por la vagina? Es necesario? Realmente?

  • Solano Rodríguez Daniela

    No sale la película 🙁

Descarga

Para descargar Posesión Infernal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.