Ex Machina 2015

Ex Machina

(2015)

Un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación: un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Ex Machina online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Armin Arlert

    Excelente película, me encantó. Esperaba una cinta llena de lugares comunes (y a algunos les parecerá que los tiene pero a mi juicio el manejo del tema de la IA es distinto). Muchas gracias por compartir.

    • Armin Arlert

      Y esa primera escena cobra taaaanto sentido al final…

      • Patricio Dos Santos

        no spoilees imbecil

  • Justino Viever

    Muy buena película de ciencia ficción, de lo mejor de este año.

  • PajeroSolitario

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER
    SPOILER

    al final me da miedo ava , por un momento tambien me engaño con sus encantos

    pero al final todo era una mentira muy bien jugada. me encanto la pelicula

    • RO Sergio

      verdad que da miedo… mujeres… fuck…

  • Una película que pone a prueba la psiquis humana y demuestra no solo como en un hipotético caso la Inteligencia Artificial puede evolucionar superándose a si misma e incluso a su creador, si no que también puede estar mas buena que comer con la mano.

  • Maria Valdivia Moreno

    me gusto…..entretenida

  • Marta Susana Goñi

    buenisma !

  • Lila

    Me agradó la peli

  • Val Jud

    Mmmm la verdad no me gustó. Eso de asesinar es bien de humanos y no de IA…
    Y un tanto lenta. No la recomiendo!
    Gracias por las pelis y un placer navegar por ésta página. Cariños

    • aeaea

      La IA de la pelicula trata de ser como un humano, tú argumento del asesinato no tiene mucho sentido, saludos.

      • Val Jud

        Y tu nombre de usuario si?? ( aeaea??…jajajajaja )

        • excelente respuesta xD

        • RO Sergio

          el tuyo tampoco, explica eso…

          • Val Jud

            Se entiende que son apócopes (hipocorismos , de nombres ..Sam, Beth, Matu, Ed,…etc tampoco explican nada) Pero tienen sentido ya que se sabe que son parte del nombre…
            Decime el sentido de aeaeae por favor…
            ………
            A ver…

          • gesgsegsagasgawfwaahwhr

            aeaear tiene el mismo sentido que Val Jud, todo depende del punto de vista con el que lo mires, que tú no sepas si es parte de un nombre o no, no significa que por ese hecho, deje de tener sentido. Habla con propiedad, para ti no tiene sentido, para otras personas si lo puede tener.

            Y no, no es propio usar como argumento “Y tu nombre de usuario si??”, pues cada uno es libre de poner el nombre que más le guste. Si yo me pongo “picha brava” de nick, tiene exactamente el mismo sentido que si pongo “Juana de Arco”, o ninguno, solo depende del punto de vista de la persona que lo analice.

            Que obtusos de mente estamos por estos lares…

            Como te han respondido anteriormente, si la IA en este caso se crea como forma de simular un comportamiento humano, entonces, ¿Por qué dices que eso de asesinar es bien de humanos y no de IA…? ¿De dónde sacas esa conclusión? es una contradicción en si misma y argumento sacado de la manga teniendo como base una afirmación incierta, es decir, tu definición de IA, pues es un concepto mucho más complejo y extenso como para resumirlo diciendo algo así, tan… exiguo.

            Por otro lado, lo que no tiene sentido es decir “Decime el sentido de aeaeae por favor…” al menos en nuestra lengua, si no lo miramos desde ese punto de vista si podría tener algún sentido, pero desde el punto de vista lingüístico español, solo habría que decir “Dime el sentido de aeaeae por favor…”.

            He dicho.

            Un saludo y a pensar antes de decir las cosas, y más si hablamos de temas sobre los que hay que reflexionar muy bien antes de expresar nuestros pensamientos.

          • Val Jud

            Increíble..! Ni creas que leí tu testamento literario!
            No pierdo el tiempo con personajes sin sentido como lo es tu nombre de usuario!
            Abur! Silly boy

  • Ketchup

    wow! exelente pelicula una vista hacia lo que el futuro nos depara , sin darnos cuenta estaremos al lado de IA.

  • Afjard

    Genial!! Gracias!!

  • borja

    Ved ‘The Machine’ (2013) que, aunque con un menor presupuesto y sin unos efectos especiales tan logrados como en este remake, lo supera en creatividad y frescura.

  • Arturo García

    Buena. Bastante recomendable. Tema para reflexionar acerca de nosotros mismos. Muy interesante.

  • German Valenzuela

    la película es muy buena , en su género y si al final llega al extremo es por la sencilla razón , así somos no? engañadores y caiga quien caiga.

  • Marcos Damian

    Un aplauso para todos los que desarrollaron esta historia! es un espectáculo! un excelente trabajo

  • Ezequiel Arnau

    Buena película, sin llegar a la excelencia en lo que es cine de ficción ni mucho menos, pero sí entretiene, tiene buenos diálogos, poca acción pero sin dejar de ser interesante y buenos efectos. Se deja ver, y recordando siempre que es cine de ciencia ficción, teniendo en cuenta que hay un par de escenas un poco exageradas.

  • ONEWORLD

    Extraordinaria ! en todos los sentidos , desde la creación de la obra , la interpretación , la dirección , el ritmo de la peli , las puestas escenográficas entre las que se incluyen una increible localización exterior por si la historia se te antoja (no fue mi caso) claustrofóbica en algún momento .. buena música minimalista en total empatía con la historia.

    Historia que, entre un “Barbazul” o “Frankeinstain” de este siglo , nos deja inquietantes en la reflexión de lo que podría ser el desarrollo de AI (inteligencia artificial) y sus consecuencias al incorporar potentísimos motores de búsqueda en el cerebro del robot . El director nos regala excelentes escenas con discusiones sobre las controvertidas cuestiones científico-morales , tal como las del hombre que juega a ser Dios creando a una criatura que acabará viéndole a aquel como un ser inferior e imperfecto.

    Caleb ,el protagonista , es encarnado por el irlandés Domhnall Gleeson (“harry Potter” o “cuestión de tiempo”) …uno de los actores mas versátiles de la actualidad , con un enorme talento para lo gestual ; su expresividad juega una carta importantísima en el desarrollo de esta historia (Insisto en que los británicos tienen, en mi opinión, el mejor nivel actoral heredado, quizá, de una gran tradición shakesperiana , con gran versatilidad para el drama o la comedia indistintamente ) .
    La estéticas y reflexiones de esta obra redonda y sin fisuras me recuerdan en algún sentido a “2001 , Odisea…” (Kubrick)

    En resumen .. la verdadera inteligencia está en crear una película perfecta con con solo 4 actores , que te atrapa desde la primera escena hasta la última , pestañeando muy poco para no perder fotograma .
    Gracias PeliculasIO !!

  • Sam

    EXCELENTE PELÍCULA. Es cómo si Kubrick hubiera dirigido una película más con la ayuda de un medium. Está al mismo estatus de Blade Runner o Gattaca. Si pudiera describir esta película seria como una mezcla entre Blade Runner, 2001: Odisea del espacio y El Resplandor. De lo mejor del año.

    • Marcelo

      Hay que volver a ver las anteriormente mencionadas y lavarte la boca (en este caso las manos) con jabón industrial.

      Mamaste, Sam.

  • Erik

    Poco más que un episodio de “Black Mirror” para pantalla grande.

    Esteticista (agradable de ver y muy trabajada en ese sentido), metafórica (nombres, citas, referencias a Star Trek, a filósofos y a artistas famosos, nombres bíblicos) pero con lagunas incomprensibles para un guión de un proyecto de altos vuelos (los personajes humanos “supuestos genios científicos”, no responden a las pautas que ellos mismos se imponen, no son rigurosos ni usan criterios “científicos”) exactamente como ocurría en Black Mirror…

    ***SPOILERS***
    ¿Quién se cree que Nathan sea un constructor de robots refinado? ¿Quién que Caleb esté haciendo un test o esté cualificado para hacerlo? ¿Un test ganado en un concurso? Final fofo y sin sentido. ¿Tacones altos en la montaña? ¡Vamos, vamos!
    ***FIN DE LOS SPOILERS***

    Aunque hay que decir que los británicos están apostando fuerte por la fantasía, dudo mucho que Ex-Machina se transforme en un clásico de la sci-fi, como dicen algunos entusiastas.

    Una más de robots sexys y creo que voy a estallar.

    saludos y gracias a peliculasio por tenernos al día.
    .

    • Marcelo

      Además de los twist finales GRATIS, sin sentido e inverosímiles.

      Comenzó bien, siguió regular y terminó muy mal.

      Parece que es una película panfletaria en contra de los robots. “Entre humanos nos podemos hacer pedazos, pero nunca nos haremos daño. Los robots sí, esos no tienen corazón.”

      Es digna de verse para comprender la importancia de un guión sólido. Y ya.

    • L

      El test en realidad no fue ganado en el concurso… Fue elegido de gusto el sujeto de pruebas de acuerdo a sus busquedas en internet y su personalidad, lo explican en un momento de la pelicula.

  • Diego Arlettaz

    Una película bastante lenta, la termine de ver porque ya llevaba mas de media película viendo. No significa que sea Mala, Termina siendo excelente. desde que aparece AVA te atrapa porque quieres ver como se desenvuelve todo, pero a veces dan ganas de adelantar.
    No porque sea de ciencia ficción signifique que tenga mucha acción. que es lo que me gusta a mi particularmente. Pero a Fin de cuentas… me gusto mucho. Algo distinto.

  • Diego Arlettaz

    Una película bastante lenta, la termine de ver porque ya llevaba mas de media película viendo. No significa que sea Mala, Termina siendo excelente. desde que aparece AVA te atrapa porque quieres ver como se desenvuelve todo, pero a veces dan ganas de adelantar.
    No porque sea de ciencia ficción significa que deba tener mucha acción, que es lo que me gusta a mi particularmente. Pero a Fin de cuentas… me gusto mucho. Algo distinto.

    • desde Perque

      ciencia ficcion significa que se desarrollan temas y sobretodo tecnologias que hoy no existen. lo que buscas son peliclas de accion. a veces se juntan y a veces no.

  • RO Sergio

    vaya… ahm… que final… no me lo esperaba… enserio que lo abandonara ahí… y… pero bueno… supongo que al igual que una IA esta pelicula se comporto de una forma que no pude predecir… pero el final… buh… no se que decir ._. me dejaron con los ojos cuadrados…

  • Rayner Guerrero

    Lo que entendí del final fue que siempre las maquinas serán insensibles a los sentimientos humanos, ya que no pueden sentir.

  • Joseph Arango [(KiRa-GoD)]

    Excelente pelicula. no puedes seguir tu vida si no la vez!!! 😛

  • Arturo Alvarez Siska

    Increible final que no contare para no arruinar la pelicula a quienes leen primero los comentarios, te da la vuelta totalmente a lo que esperas y te deja con muchas dudas sobre lo que hace el hombre y los limites que debe tener. Vale la pena, aunque algo lenta no deja de ser entretenida.

  • PAblo

    No se para que me guio por los comentarios, malisima dejen de buscarles filosofias es una idiotes de principio a fin, ademas que necesidad de tantos desnudos se nota que es para remplazar la falta de un buen guion

    • Alejandra Martínez

      el fin de la pelicula es eso mismo que critica, filosofar, pensar un poco en el el concepto de la I.A. en lo bueno o malo que pueda llegar a ser por que para allá es que la tecnología apunta.

    • Thai V.

      Los desnudos explican dos cosas: primero el hombre (varón) es califa donde sea porque Nathan las hizo “mujeres” por algo, y segundo, la extraordinaria perfección de esos robots, que es casi imposible solo con verlos saber que son robots.

  • nEoX

    Absolutamente Recomendable.

  • Antü Reyes

    una de las mejores peliculas que e visto

  • Pepex

    ¨Un día las inteligencias artificiales nos mirarán como a simios que caminaban erguidos, condenados sin remedio a la extinción¨.

    Ex Machina no es otra película sobre inteligencia artificial, es algo más. Allí donde las cintas de ciencia ficción llevan años plagiando ¨Blade Runner¨, ¨2001: Una odisea en el espacio¨ o ¨Yo, Robot¨, Ex Machina consigue alzar el vuelo, desmarcarse de lo visto con personalidad… e inteligencia.

    Cada escena tiene una doble lectura, cada diálogo esconde un significado, los detalles están minuciosamente cuidados, hay elegantes planos, conseguida ambientación, intriga y un bonito juego psicológico del cual el espectador forma parte. Es, sin duda, una buena película.

  • Giorgio

    Bueno, a muchos les pareció excelente película y a otros muy pésima…no hubo termino medio, a ambos espectadores les tocó algo de adentro, de lo contrario no estarían aquí debatiendo…a mi me resultó excelente, diferente, obviando el hecho de que resulta inverosímil que Nathan, el solo, hubiese creado a Ava, la historia es excelente, sumerge al espectador en la trama.

  • Thai V.

    Me pareció una muy, pero muy buena película, así como a la mayoría le encantó, habrá algunos a los que no, pero de algo hay que hacer consenso, película es muy buena planteando el tema como lo plantea, no da sólo para pensar sobre la AI si no también en como se comportaría un robots en esas circunstancias.

  • Adriano

    Para un cinéfilo de verdad, es una película para ver una vez y listo, no tiene nada q asombré ,vamos gente EXELENTE?… En la era q estamos con todos los avances cinematográficos , me van a decir q tiene algo distinto visualmente a otras películas y en cuanto al tema psicológico que abarca tampoco es nada raro es muy básico y para terminar , ya en la parte q dice “no confíes en el ” te da a pensar un montón de posibles finales por el cual no asombra en nada y una película q no te deja pensando ya q uno sabía como se iba a desarrollar y a terminar la película no se le puede decir EXELENTE.

    • L

      Se escribe “EXCELENTE”

  • Adriano

    Para los que hacen la página mis felicitaciones esta muy buena. Muy buena calidad y audio sigan asi.

  • TIARE MENDOZA

    Impresionante!! Muy Buena.

  • Julio Corti

    Despues de todos los elogios dispensados por ustedes, sino de estar completamente de acuerdo con todos ustedes; gracias.

  • GABRIEL

    INCOMPARABLE ¡¡¡QUIERO UNA ROBOT PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • annet

    Bueno, parece ser que difiero de la mayoría. No me aportó nada nuevo y el final fue predecible. Se deja ver pero, no la recomiendo.

  • Lu Lavîiú

    eso le pasó por no leer Yo Robot :/

  • Lucas

    conclusion….Las minas son todas iguales. Si lo hubiese hecho hombre… Buena Peli.

  • Hernán Cabrejos

    …buena pelicula…conosco algunas mujeres que engañan mejor que la IA… : )

  • Candi

    Me gusto mucho! De mis favoritas.

  • guillermo

    Excelente película , la ciencia ficción funciona muy bién en esta pelicula. Muy buena historia.

  • Lucas Blenkmann

    excelente pelicula. 2 cosas observaciones

    1- Las mujeres, aun siendo robots, se la pasan manipulando a los hombres :3
    2- Que buenas que estan esas robots, por dios…

  • alejandro rodriguez bacilio

    Vey very good muvi

  • Pedro Gomez

    bastante interesante la película

  • Eva Gómez

    otra que no carga…lastima

  • daniel castro

    la vi por segunda vez,,,y ahora,,,si,,,la entendi mucho mejor,,,el final impensado,,,vale la pena verla,,,y entenderan por que comento lo del final……..

Descarga

Para descargar Ex Machina:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.