Excalibur 1981

Excalibur

(1981)

Tras una larga y cruenta guerra, Uther Pendragon le ruega al mago Merlín que le ayude a seducir a la esposa de su nuevo aliado, el Duque de Cornwall. Merlín accede, pero a condición de que el fruto de esa unión le sea entregado. Esa misma noche, es concebido Arturo. Dieciocho años después, los nobles de un reino cuyo trono está vacante intentan apoderarse de Excalibur, la espada mágica que está incrustada en una piedra desde la muerte de Uther. PeliculasIO, la mejor opción para ver Excalibur online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Hernyx

    Gran claSIco, super recomendable!

  • Thai V.

    La acabo de encontrar!!!!!!!!!!!!! Llevo años tratando de verla otra vez!!!!!!!!!!! gracias, mil gracias películasio!!!!!!!!

  • Adelaida Silvestre

    pesima, no es para exigentes.

    • FRER COBO

      ME IMAGINO Q PARA TI DEBEN SER GENIALES LA SAGA DURO DE MATAR

  • Fabulmann Dos Mil Quince

    Casi nada. Apenas el talento de Boorman, la extraordinaria fotografía de Alex Thompson, las maravillosas interpretaciones de Nigel Terry y Nicol Williamson, la música de Carmina Burana. Suerte que no soy exigente…

Descarga

Para descargar Excalibur:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.