Excision 2012

Excision

(2012)

La vida apesta cuando tienes 17 años. La joven Pauline tiene que luchar contra las presiones que tiene en el instituto, complacer a sus padres y con el ardiente deseo de perder la virginidad. Con una grotesca curiosidad por el lado más oscuro de la vida, Pauline es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano… eso si ella no se vuelve mentalmente loca primero. PeliculasIO, la mejor opción para ver Excision online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Cherie εïз

    Esta muy mal catalogada la película, no es ni cómica, ni romántica. Es bizzarra.

  • Ezequiel Quiñones

    el director de esta pelicula esta mas enfermo q el personaje jaja, q locura para hacer esto,, ni comica ni romance… no se lo q es esto..

  • lowpez

    Este inquietante y sumamente demencial film, muy al estilo “Videodrome” reescribe los limites para la alienación adolescente. Si digo que me gusto, es que debo tener algo mal en mi no? 😛

  • Mildred Mendivil Manriquez

    Enferma e interesante

  • Niarfe Orecul

    There is no words to discribe this movie, excelent wouldn’t be enough.

  • carlos meza

    Solo diré “maldita loca”

  • Antoni Ferrer

    no carga

Descarga

Para descargar Excision:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.