Exodo: Dioses y Reyes 2014

Éxodo: Dioses y Reyes

(2014)

Exodus: Gods and Kings

Director: Ridley Scott

Duración: 150 minutos

Acción - Aventura - Drama - Estrenos - Populares

, , , , , ,

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida. PeliculasIO, la mejor opción para ver Exodo: Dioses y Reyes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Exodus: Gods and Kings.


  • PajeroSolitario

    kevorkian te invoco !!!

    • manuel gerardo aguirre morales

      esta buena la peli si me entretenio y me dio mensaje cuidense mucho mis amigos

  • KEVORKIAN

    EXODUS: Ni dioses ni reyes ni el Ridley Scott que conocemos.

    Demasiado metraje para una historia conocida,uno se cansa antes de llegar al mar Rojo.

    Ben Kingsley lo trajeron de adorno y Sigourney Weaver aparece en tres tomas con un par de lineas… …¡¡ vamos !! que al señor Scott le gusta el “cachondeo”, y en definitiva, esta apuesta cinematografica renueva definitivamente mi fe en… …Charlton Heston.

    El guión es deficiente,esta extraviado,hasta el mismo Bale no convence como un Moises lider y sin “becerro de oro”,y Cecil B.DeMill debe estar riendose en su tumba.

    La cinta es de una obvia tendencia sionista,sin atractivos,ni con la ayuda del 3D y con falta de imaginación. .
    La prensa especializada, cuando comenzó a cerrarse el mar de criticas negativas no quedo ni un caballito de de mar.

    De cualquier forma Ridley Scott tiene el detalle de dedicarle el film a su fallecido hermano,que para mi es lo más emotivo de este rocambolesco exodo, sin dioses y sin reyes,pero con un presupuesto que esta por verse si lo recuperan en taquilla, mas allá de las historias oficiales.

    Decepcionante hasta la medula.deficiente e insípida, y ese niño “Dios-mensajero” es repelente,lo mas parecido a un jugador de poker soberbio con infulas fascistas.

    ¡ Vamos !, que aquí lo que hay es propaganda sionista “made in Hollywood” y por su looby judio.

    Si a Sigourney weaver le hubiera explotado el esternón, y aparece el xenomorfo, el film se hubiera ahorrado las plagas y hubiera causado sensación… …Tarantino era capaz de hacer algo así y sería un exito, pero los sueños sueños son.

    Adios señor Scott… …y que le aproveche. Mis recuerdos a Alien y a los replicantes que huyen de Ford, dado que por este film,que se nota fué hecho por “encargo”, derramaré “lágrimas en la lluvia”, con o sin Rutger Hauer.

    • Val Jud

      Kevorkian: Me parece muy mal que tengas que demostrar por medio de una página de peliculas que “sabés” de diferentes temas…ya que SIEMPRE haces lo mismo. Cuando lo único que dejas en claro que sos un patético idiota.! Pones tu “criterio literario” mediocre sin conocimiento en éstas líneas cuando lo que deberías de hacer es opinar si te gustó/está buena o nó, pero para vos y no, como referís siempre que está mal hecha, que el guión, que la cinta y que el bla bla bla ….
      Te cuento algo: MÁS HABLÁS, MENOS SABES/ MÁS ES MENOS
      Recordá que no son todos iguales y lo que a vos no te guste no quiere decir que al resto igual. No sos quién para dar veredictos. Ubíquese en su silla mijo…

      • LeoFierro

        Quién sos vos para decir de qué o como hay que valorar una película. Lo cierto es que yo suelo leer las críticas e Kevorkian…a veces me gustan, otras me gustan menos, otras me resultan repedantes…pero para eso existe la libertad de expresión…[email protected]

        • Val Jud

          Soy un usuario que también ingresa en ésta página y es evidente que no interpretas lo que lees ya que mi queja fue que SIEMPRE ese personaje critica sin fundamentos haciéndose el sabelotodo cuando no sabe un carajo.! Siempre hay que dar una opinión sin juzgar. Y dar críticas sin desmerecer…

          • LeoFierro

            Sin ningún ánimo de polemizar con nadie, los fundamentos para hacer criticas o para criticar a secas…son los de uno….nomás. Estoy totalmente de acuerdo con vos en que siempre resulta de lo más saludable dar una opinión sin juzgar y dar una crítica sin desmerecer…por eso a mi personalmente me da peor onda y me parece más
            censurable, leer comentarios en los que se juzga desmereciendo a otro usuario…que por otro lado tiene el mismo derecho que vos y yo para el desvarío, que leer una crítica de la película por pelotuda y engolada que a uno le pueda parecer.

          • Val Jud

            Lo bueno de todo que me haces partícipe a mí sola? jajaajaj Osea somos miles de usuarios que pensamos igual con respecto a ese personaje y me hacés objeción solo a mí? Sos muy gracioso pibe… Yo entiendo tu postura pero no conviertas a las víctimas en victimarios. Por favor!

          • LeoFierro

            Perdona la joda, flaca… pero lo mejor sería que nos fuéramos kervorkian, vos y yo al cine agarrados de la mano…seguro que después de una buena peli y un matecito con masitas…Kervorkian te parece más interesante, yo igual de gracioso y vos mucho más simpática.

          • Val Jud

            Todo más que bien che. ! Y eso de matesitos… estoy en eso je
            Cariños
            P/D: Gracias igual por la charla…

          • lena

            Jajajaja

      • KIKE

        TIENES RAZON VAL JUD, ESTE TIPO YA SE SIENTE EXPERTO EN LA MATERIA… ESTE SPACIO ES PARA OPINAR SI UNA PELICULA TE GUSTA O NO, NADA MAS, NO PARA PAYASEAR CREYENDOTE LO MAXIMO CUANDO EN REALIDAD SOLO HACE EL RIDICULO.

        • Val Jud

          La verdad es… Que hay que saber integrarse con el resto. Está la opción para reducir lo que escribió y listo!
          Yo hago eso. Al principio no sabía que se podía y escribía en protesta pero ahora no, le doy en – y chau…
          Vos como los que estan en desacuerdo con lo que escribe, podrían hacer lo mismo.!
          Salu2

      • eivert

        apoyo a val jud que clase de ridiculooo kevorkian

    • Fer Franco

      Ház escuchado que hasta Díos odia a los ” sabiondos ” ? Kevorkian mira tan sencillo como esto, tú opina si te gusto o no y punto de verdad hasta das risa con tanta frase adornada de muy conocedor de cine, me extraña que segun siendo un ” experto ” te vengas a una pagina de cinema online.

      • Lucas

        ¿Verdad que sí? venir a una página de películas gratis a demostrar con todas las ganas que es un cinéfilo. Qué patetico el tipo.

      • Pablo

        Fer Franco: Sí no te gustan los comentarios de KEVORKIAN, simplemente ¡no los leas!, votalo en forma negativa, o házselo saber en forma educada en todo caso. Lo que no voy a permitir es este nivel de descalificación (incluidas imagenes insultantes) hacia otros usuarios que tienen una opinión distinta.

        • Val Jud

          Pero no sería una opinión lo que Kevorkian escribe sino más bien una DETERMINACIÓN de algo que está mal hecho, actuado etc etc etc, según su criterio… Está condenando con sus críticas erróneas algo, alguien a quien no conoce… Dar opiniones es comentar lo que uno piensa sin juzgar, eso es dar una opinión! Lo que hace ese personaje, Kervokian es tambien descalificar y qué, porque no son directos estan permitidos?? AGUANTE LA IGUALDAD NO?

          • Pablo

            El no descalifica ni insulta a otros usuarios, solo habla de la película en cuestión.

            Uno puede opinar lo que quiera de la película, decir que es una “obra maestra” o una “total porquería” pero siempre respetando las diferentes opiniones.

          • Val Jud

            Si, claro…Pero vos sabes muy bien que las opiniones hacen partícipe al usuario cuando se leen los comentarios y tambien hacen que uno se vaya o se quede…Cierto o no?
            Sé sincero y decime vos, cuátas veces escribe haciendo una buena crítica ese personaje? Muy pocas y eso te perjudica a la larga en tu página o en la de cualquiera. Es una persona negativa! Pero bueno todo bien… Se extendió mucho este tema … Besos y Cariños para vos.. ( Muy buena, EXCELENTE, tu página!)

          • ONEWORLD

            Val , linda .. me meto simplemente por que creo que estás algo desubicada en cuanto a Kevorkian , primero , le estás descalificando gratuitamente sin ningún derecho , ya habíamos discutido esto antes , no? .. Segundo : afirmás una y otra vez que sus críticas son erróneas ..¿en que te basás ? es obvio que en tu punto de vista , por lo tanto .. Implícitamente te estás erigiendo como mejor que él .. sin embargo ,te autodescalificás cuando afirmás que su críticas son negativas , obviamente no las has leído .. de hecho muchas de las buenas pelis que he visto en PeliculasIO son debido a sus recomendaciones .. en definitiva .. Aflojá , che !! adivino que tenés talento suficiente para mejores cosas que tirar tanta mala onda . Besos !

          • Val Jud

            No considero responder a tu comentario ya que ese debate fue hace 9 meses, como observarás… Respeto tu opinión. No tenes obligación en respetar la mía, lógicamente…
            He leído comentarios injustos del usuario Carla hacia mí, después de 5 meses. Opté por dejarlo pasar por el tiempo que pasó…
            Y no es que vos hayas adivinado el que yo tenga “talento”, sino que demuestro tenerlo en cada párrafo que escribo. ( captás la diferencia, no? jajajajajajaaj)
            Y aclaro que el estar en desacuerdo, no me conviertre en una persona que tira mala onda. Soy todo lo contrario…
            Y arreglate esos cabellos que se te ve muy despeinado..jajajajajaaj
            Besitos

          • ONEWORLD

            Todo bien .. respeto todo .. solo intenté calmar tu ánimo , revuelto como mis pelos jaja . Beso .

          • tu papa

            pero si estas respondiendo!!!!!! besame esta!!!!!!!! jajajajajjajajajafghjahdfadfgadsfjhasdfgfhahhahahahahahahahahgfdhjssdghfjahdsfjjJJAJJAJAJAJAJAsdjfghkasvdfjjajaja

          • Val Jud

            Jajajajaajaja ( gracias por seguirme… Te queda hasta hoy por la noche ya que me voy de vacaciones “papi”.)
            Bechitos

          • Val Jud

            Pablo que sucede que no puedo ver pelis?? Desde ayer, me dice “error loading skin Crossdomain loading denied…”
            Es mi pc o tu página??

          • Pablo

            Hola Val, es un problema de tu parte, hasta ahora nadie más reporto ese inconveniente. Proba borrando la cache del navegador o utilizando otro navegador.

          • Val Jud

            Gracias Pabli.. De hecho me instalé el Opera para poder ver las pelis… Bueno, orraré caché.. no creo que sea eso, pero si te informo sifunciona. Graciassssssssss Cariños

          • Val Jud

            Me explicás porqué eliminaste un comentario mío donde escribo que fué malísima una peli? Qué pasa? Eliminás un comentario donde no agredo y dejás otros donde sí e insultan?
            Hay algo personal acá o me parece?….(?)

          • Pablo

            Hola, que peli fue, no recuerdo.. pudo haber sido un error.

          • Val Jud

            La del séptimo hijo… Veo que dice “eliminado” en rojo… No entiendo porqué si no escribí nada de malo…

          • Pablo

            Se elimino ya que fue denunciado por “spoiler”.

          • Val Jud

            No entiendo… pero en fin, todo bien

          • Val Jud

            Quiero bloquear a ese usuario KERVOKIAM… como hago? Es un pelmazo ese tipo…

        • ONEWORLD

          Bravo Pablo !.. aún tengo esperanzas sobre “tratamiento” a mis comentarios de una tal Ema .. “Viejo choto” ” puto perdedor de mierda ” y otras hermosuras que “elevan” el nivel del debate .. Un saludo

    • Fer Franco

      Eres un reprimido KEVORKIAN largate a buscar trabajo o haz de tú vida algo productivo, Aquí en PeliculasIO no toleramos ” SABIONDOS ” entramos a disfrutar una pelicula no a estar molestando, si eres tan ” experto ” porque no trabajas en alguna revista del septimo arte no vaya ser que estes desperdiando tu valioso ” TIEMPO ” compartiendo con nosotros tu ” conocimientos ”

      • Val Jud

        El tema no sería que sepa o no.. Sino que no dictamine si está buena o no en base a “sus” gustos dejando a una buena película en su modo de ver, como pésima…No?

    • Patri

      Ya me lo imaginaba, no tuvo ni media critica buena. Tienes razón.

    • Daniel

      Tío, pero que idioteces dices, que esta película de Sionismo o de judaísmo no tiene NADA. Es un relato que se asemeja a algo sucedido, pero no concuerda con lo real y ni siquiera tiene un mensaje sionista. Hasta tiene un mensaje subliminal anti cristiano, donde la niña que en el carro con un muñeco de paja en forma de Cruz y ese mismo ramses lo encuentra en el suelo y luego lo pisa. o casualidad!

    • Vera

      Ridley Scott no puede dormir después de esta semejante critica.

    • Caio Graziano

      En ocaciones puedo llegar a estar de acuerdo con tus comentarios; aunque suelen resultar un tanto pretenciosos y serían más fructíferos de ser más directos. En este caso debo decir que no entiendo tu crítica a Ridley Scott, creo que es una gran película, muy bien dirigida y sin esa tonalidad acartonada de los relatos bíblicos. Creo que nos muestra un Moises más humano y sobre todo la personificación de Dios, como un niño injustamente caprichoso. Vale la pena verla, aunque más no sea para empezar a creer que hay otras miradas.

    • Maria Fernanda Baños Lopez

      kevor , creo que por tu postura debes ser argentino ,

  • Alex T.

    Ese KEVORKIAN si es ridículo, me da mucha risa. Por lo menos tenemos un bufón en “peliculasio”. Con palabras super rebuscadas, redacción kilométrica y un ego enorme; al final se puede entender su opinión. Sigue así ‘KEVORKIAN’, tus ridiculeces dan mucha risa.

  • Jose Luis Urrutia Nieves

    en lo personal me gustó la pelicula.

  • Jose Luis Urrutia Nieves

    Me gustó

  • Fer Franco

    Disfruta la pelicula al maximo a tu manera, no leas los comentarios de Pseudo-criticos del septimo arte, nosotros venimos a gozar de un buen momento, ahh ¡¡¡ gracias por eliminar los otros comentarios a Kevorkian, señal de que le di en el punto de su ego

  • Aego

    Buena película, no tan apegada a la verdad Bíblica pero se disfruta solo por ser “el séptimo arte”, cada quien su punto de vista, en lo personal les recomiendo verla y ya ustedes tendrán su propia opinión al respecto.

  • arwell

    En mi opinion me parece muy buena! amigos no se dejen llevar por las criticas de otros, solo porque no le gusto a alguien no significa que a nosotros no. Eso es lo bello de las peliculas pueden gustarnos a no pero bajo nuestro propio criterio no el de los demas.. Disfrutemos de ellas que es de las mejores cosas que pueden existir…. Saludos!

  • Hndzleyton

    Lo malo que para variar ve uno en este tipo de peliculas es que la apariencia de los personajes nunca deja de ser una apariencia anglosajona y sumamente irreal, Bale no tiene ni la menor pinta posible de hebreo y ni mucho menos egipcio. Error enorme de nuevo.

  • Rocío Cárdenas Romero

    Excelente producciòn. Una versión joven para las nuevas generaciones!!!

  • Marcelo

    Es una gran renovación. Es buena y bien contada

  • Damián Guzmán

    Me gusto bastante.
    Y cuanto animal inocente muerto por culpa de la humanidad en este mundo.

  • Felipe Gómez P

    Tremenda cinta, bale es un grande, imposible no sentir a Dios en tu corazon después de verla

  • segador

    personalmente creo que nadie podria sobrevivir al impacto directo de un tsunami o maremoto ajaajajajajaajajaja fuck logic…

  • Fer

    Me encanto.
    Difiero de los demas.

  • Daniel

    Vamos que no he visto fabula de aventura mas irreal que esta.. Este moisés es sacado de tiras cómicas, lo único que le falto es el anillo tipo linterna verde que de Éxodo como relato bíblico no tiene nada… Si hay que describir como sucedieron los hechos de las plagas? Ya ahí saca de contexto a la película, o mejor dicho, la película esta totalmente fuera de contexto histórico bíblico. Como ejemplo y tan solo uno, el mar rojo se abre, no se desplaza a un costado como aquí lo hace creer, moisés extiende su bastón o palo como quieran llamarlo por orden de Dios y el mar se abre. Que yo que se? pues solo lo dice la biblia en todas las versiones. Actores, excelentes. Dios representado por un niño, vamos !! de donde sacaron eso? Lo único que se puede decir que mas o menos es correcto, es cuando hacen pintar los linteles de las puertas con sangre para que el enviado de Dios vea la señal y no toque los niños hebreos. eso es Pesaj, de ahí se celebra El pesaj

  • andres

    me aparece en la pantalla :PLEASE USE FULL EMBED CODE WHIT OBJECT & EMBED TAG. alguien me puede ayudar no puedo ver nada. por favor.

  • gran cesar

    buena pelicula . del total gusto de toda la familia. Gracias a el creador de esta pagina que nos sorprende cada dia subiendo de todo tipo de pelis…
    Saludos a todos los seguidores del cine aficionados…

  • elmer

    una buena peliculas se trat de de los dios ses y los reyes pero espero q siga ad3elante para dios exite por solop q el es el dueño de todo lo mq existe en el mundo y la tiera.

  • Val Jud

    A mí me causa mucha gracias cuando muchos de Uds. afirman ” muy buena o muy mala porque no se asemeja a la verdad o a la realidad de lo que pasó”…
    Pregunto: Estuvieron ahí para afirmar eso?? O lo primero que han visto, leído y/o escuchado es lo auténtico?…
    Creo que NADIE sabe lo que realmente pasó; por eso las variadas historias,relatos,películas, libros…
    Así que POR FAVOR.. no juzguen. Acéptenlo como una posible verdad de nuestra historia…

  • lena

    lena

  • RJ_Delta

    A pesar de tener buenos efectos, grandes actores y buena música, con una historia interesante que repercute hasta nuestros días (desde el punto de vista que se analice), la película se queda atrás en muchos aspectos que prometían revivir los momentos épicos de aquella “Los Diez Mandamientos” de Cecil B. De Mille, que a pesar de estar hecha en 1956, consigue mucho más.

    Deficiencias históricas importantes. Por ejemplo ¿construyendo pirámides bajo el reinado Ramsés II?, cuando en la realidad este Faraón gobernó 2.000 años después); ¿Egipto un país montañoso? Salvo el sur del Sinaí y algunos cerros pequeños en el sur, Egipto es plano, por lo que ciudades en las montañas no corresponde; ¿El cruce del mar Rojo por Arabia? Cuando actualmente, se asocia el cruce al los grandes lagos del Delta del Nilo o al menos a lo que es el actual canal de Suez. y lo peor para volver después al Sinaí? Y así.

    Las plagas me parece un buen intento de explicarlas, en forma rápida y algo más terrenal. Salvo el cruce del mar Rojo, ya que independiente de si ceñirse al texto bíblico o a una interpretación más realista podría haber sido el gran acontecimiento, esa batalla final que tiene toda película.

    Creo que fue una gran apuesta que no lograron ganar. Aunque en resumen puede ser un intento para explicar a las nuevas generaciones hecho épicos a través del cine. De todas formas, Los Diez Mandamientos de De Mille sigue siendo insuperable pese a sus 3 horas y 40 minutos de duración.

  • wido

    Bastante mala

  • Juan Repiso

    Bastante floja.

  • FaFa

    Es un historia muy conocida narrada para estos años, la fotografía y recreación de la época de Egipto me gusto.

  • famacrisrico

    Película muy mala y patética. Tanto marketing que se le hizo para nada.Yo me quería salir a la mitad de la película.

  • RAFHEN

    RELAJENSE ,ESTE DEBE SER UN FORO CONSTRUCTIVO QUE DEMUESTRE ALTURA INTELECTUAL Y NO UNA MANADA DE IMPROPERIOS Y DESCALIFICACION, QUE IMPORTA SI ME GUSTA O NO LA PELICULA, SI ES BUENA O MALA, QUIEN LA HIZO SUPONGO QUE QUISO HACER ALGO BUENO PARA TODO EL PUBLICO

    • Val Jud

      Manada…(?) Y en cuál especie estás vos?

  • Alejandra Justiniano

    Estuvo buena, una sorpresa encontrar a Baby de Tres Metros Sobre el Cielo como la mujer de Moises. Bien ahí.
    😉

  • jcrl

    Dejen de decir pendejadas y vean la pelicula y ya, no que estan tirándose cosas e insultando al creador de la pagina, mejor no vean nada y dejen de molestar, o si prefieren vallanse a un hotel, pues parecen pareja. La pagina es perfecta y una de las mejores, Felicidades

  • HUMBERTO MUÑOZ

    Vamos por partes…me tomé el tiempo para leer “toodoss” los comentarios y discusiones sobre esta película. Por un lado coincido con lo que opina Kevorkian: Ni dioses, ni reyes ni Scott. Muchos buenos actores, muchos efectos, mucho dinero invertido para que el resultado sea este bosquejo de historia contada a partir de una creencia admitida por millones sobre este periodo de la historia de la humanidad.La actuación de Bale independientemente del relato, es impecable (como estamos acostumbrados en él, si recordamos su toque personal en Batman y Terminator creo que coincidiremos en que es uno de los mejores actores de la actualidad), Por otro lado, Joel Edgerton a pesar de que su rostro es similar al de un faraón (según lo hemos visto desde siempre en bajorrelieves y esculturas) no convence para nada con su interpretación. Personalmente dudo que un faraón haya sido tan desconcertante, inseguro e infantil como el de esta película. Es una lástima porque he visto varias de sus films (haciendo de un boxeador que debe pelear con su hermano, en un policial y otras más) y me resulta un muy buen actor dramático. Ben Kingsley nos ha entregado muchas excelentes interpretaciones y variados personajes, pero en esta oportunidad se ha desperdiciado su talento. De Sigourney no voy a comentar nada porque en realidad, para mi, su papel pasa sin pena y sin gloria. Lo del niño Dios, merece un debate a parte, no pude terminar de masticar el porqué de su inclusión. Si bien, su actuación es merecedora de tener en cuenta, creo que nadie esperaba que Dios fuera representado por un niño (sin crear ningún debate). La vi en 3D y la verdad que los efectos y producción son buenos, pero me molestó lo rápido que presentan el tema de las plagas (a pesar de ser una historia harto conocida), pensé que le darían una explicación mejor o una “representación” mejor. Repito, me molestó lo rápido de ese pasaje. Me prendí con el debate de ustedes y de lo molesto que les resulta a muchos lo que expone el usuario Kervokian, pero como dijeron tambien “en esto lo importante es la libre expresión” más allá de que coincidamos o no con lo que dicen. Así y todo, no creo que debamos repudiar a nuestros pares, Pablo nos regala cada día su inmejorable página y creo que por respeto hacia su persona deberíamos “soportar” las demás opiniones y tan solo dejar claro si nos pareció buena, mediocre o mala una película determinada. Creo que coincidiremos TODOS en que la calidad de su página es indiscutible. Bueno, disculpen lo extenso de mi comentario…pero si llegaron hasta estas últimas palabras quiero agradecerles el que me permitan opinar y que se hayan tomado la molestia de leerme. DON´T WORRY, BE HAPPY (NO TE PREOCUPES, SE FELIZ)…

    • Val Jud

      Nadie pone en discución la calidad y la dedicación de ésta página.
      Pero así como vos casi al final de tu monólogo literario te disculpas por lo extenso de tu relato y que comprendés que puede ser molesto, sea bueno o no, también lo son los de el usuario KEVOKIAN no sólo por lo extensivo sino por lo crítico, analítico y determinativos que son.
      Acá no hay resentimiento hacia la persona, obvio que no. Sino hacia los monólogos literarios que siempre ejecuta. En lo que a mí respecta, es así. Le doy en – y listo.. Pero dar una opinión no es lo que hace ese usuario.
      Dar una opinión no es contar la película en forma de crítico cinematográfico como lo hace ese usuario.
      Dar una opinión no es adelentar los avances de lo que sucederá o sucedió con ciertos personajes…
      Y por último te informo que uno no deja de ser feliz por hacer un comentario en desacuerdo!!

  • Jose Guadalupe Martinez Garza

    floja la movie…prometía mas,pero quedó en fiasco…lástima

  • dj chalitas

    exelente muy buena

  • Liberia Blanca

    La idea de una película es entretener y esta lo logra.

  • KIKE

    KEVORKIAN YA BAJALE NO SEAS PAYASO…. YA CAES MAL SIEMPRE CON TUS OPINIONES QUE NADIE TE PIDE…. TIENES RAZON VAL JUD, ESTE TIPO YA SE SIENTE EXPERTO EN LA MATERIA… ESTE ESPACIO ES PARA OPINAR SI UNA PELICULA TE GUSTA O NO, NADA MAS, NO PARA PAYASEAR CREYENDOTE LO MAXIMO CUANDO EN REALIDAD SOLO HACE EL RIDICULO.

  • Claudio

    Me gustó, porque ver a Moises más cercano a un simple hombre en condiciones tan humanas en contraposición a todos los milagros ocurridos, tanto aquellos que podrían pasar inadvertidos, como los otros que se conocen a través de los escritos, se pueden apreciar mejor gracias a la perspectiva del tiempo transcurrido, porque podemos a veces pasar corriendo donde los ángeles temen asomarse.

  • Yolaisi Dayamis

    Soy cristiana y es la mejor película acerca del Éxodo … que he visto..Sé que tiene diferencias con la historia que viene en la Biblia, pero los detalles no cambian en sí el sentido y objetivo final de la historia original. Amé la interpretación del niño en representación de Dios, creo que lo hizo el director fue muy acertado, pues no hubiese sido lo mismo escuchar solo una voz, pues las personas somos mucho más visuales y tal vez solo la voz no hubiese tenido el mismo impacto que ver a alguien dando las ordenes. Y respecto a que el niño fuese Dios, me encantó, porque los niños representan pureza , si lo hubiera interpretado un adulto hubiera sido un fallo terrible, pero el niño le da esa connotación espiritual y santa al personaje divino, que es Dios, y creo que su actuación fue la mejor porque si eres cristiano puedes identificarte plenamente como es Dios en su trato contigo, para los que no son cristianos, les aviso así es DIOS con uno. Me encantó la interpretación de Bale, porque entendió muy bien la “humanidad” de Moisés. No trató de interpretar a un personaje bíblico santo y perfecto, sino que pudo encarnar perfectamente a ese hombre lleno de defectos pero que tenía una misión en la vida, El actor que interpretó a Ramsés también me gustó mucho, aunque me causaba la sensación de “lástima” no de desafío que puede uno leer en la Palabra. Aunque me puso a pensar que tal vez en la realidad, así fue como se sintió todo lo que vivió este faraón. Y por último respecto a las siete plagas, me fascinó la interpretación lógica que se le dió porque lo hace mucho más creíble y creo que puedes entender aun más la magnitud de la superioridad, grandeza, majestad que tiene nuestro DIOS TODOPODEROSO. Y el toque romántico y familiar me pareció muy bueno porque da entender lo común y cotidiano de la vida de Moisés y como Dios usa a cualquier persona que tenga un corazón moldeable. Respecto al carácter duro de Moisés jaja, me encantó, porque así somos los humanos, nos enojamos, queremos hacer las cosas a nuestra manera, pero con Dios debemos de entender que no es a nuestra manera, sino a la suya. En fin la mejor película de la vida, cada vez que la veo lloro. Esta es mi humilde opinión, te recomiendo que la veas, para que tu también puedas formarte tu opinión. Bendiciones! Que tengan súper buen día!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Éxodo: Dioses y Reyes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.