Experimenter: La historia de Stanley Milgram 2015

Experimenter: La historia de Stanley Milgram

(2015)

Director: Michael Almereyda

Duración: 98 minutos

Biografía - Drama - Historia

, , , ,

En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann (el criminal de guerra nazi que alegó obediencia debida en su defensa durante su juicio en Israel), pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Experimenter: La historia de Stanley Milgram online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Angeles Chacon Vallejo

    no consigo ver las peliculas se queda en negro el reproductor

    • Alberto Marchese

      Lo mismo me pasa pero yo no puedo hacer que comience a reproducir se queda en play

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Experimenter: La historia de Stanley Milgram:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.