Tan Fuerte y Tan Cerca 2011

Tan Fuerte y Tan Cerca

(2011)

Extremely Loud & Incredibly Close

Director: Stephen Daldry

Duración: 129 minutos

Aventura - Drama - Misterio

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir. PeliculasIO, la mejor opción para ver Tan Fuerte y Tan Cerca online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Extremely Loud & Incredibly Close .


  • Gaby Aredes

    no funciona 🙁

  • Adrian Jorge Noe

    Excelente film, muy dramático, el joven actor Thomas Horn que tiene el rol principal, lo hace de manera impecable, Tom Hunks, Sandra Bullock, Max von Sydow, y otros todos en muy bien en sus roles. El film no es de acción, ni nada parecido. Es la búsqueda de un niño afectado psicologicamente por la desaparición de su padre, que trata por sus propios medios descifrar el enigma que encierra una llave.

    • aline

      Ver con la mejor calidad,, aquí;

      Visite: MAGNUMOVIESER.BLOGSPOT.DE

    • sulahanwae

      Aquí lo encuentro ===>> MCAF.EE/rzx4qg

      Tal vez eso es todo lo que puedo decir.

  • Ana Hernández

    Buena peli, la recomiendo. Gracias por compartirla.

Descarga

Para descargar Tan Fuerte y Tan Cerca:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.