Ojos bien cerrados 1999

Ojos bien cerrados

(1999)

Eyes Wide Shut

Director: Stanley Kubrick

Duración: 159 minutos

Destacadas - Drama - Misterio - Romance - Suspenso

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él. PeliculasIO, la mejor opción para ver Ojos bien cerrados online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Eyes Wide Shut.


  • cheman

    Buen tema que toca la infidelidad, tanto mental como física , asumido con los buenos protagonistas Tom y kidman , que en todas las parejas se puede dar como humanos , pero ::OJO . también muestra algunas consecuencias de la infidelidad.como…desconfianza, falta de atención, flirteos, desatencion en el trabajo, alcoholismo, droga. enfermedades, e incluso sugiere el asesinato aunque no de forma directa, y último la desintegración familiar dando como ejem al final , las compras navideñas para la hija,inocencia destruida por Padres pero tambíen hace hincapié en el resurgimiento , del dolor de la infidelidad cuando se arrepiente y por amor se perdona ..Buena película donde Kidman nos muestra que a pesar de la belleza de ella y la masculinidad de Tom. el ser humano es insastifecho por naturaleza

    • Nico

      Mi respuesta hacia usted, es que lo que kubrick quiere mostrar es el ocultismo de forma en que te pone indicios para que te des cuenta de que detrás de la gente rica hay algo fuera del arco iris, osea todo lo moral del mundo va a encontrá con esta película, por ejemplo el De.Bill soborna al chófer del taxi para que lo espere, todo tiene un precio quiere decirte,hasta su propia mujer tiene un precio, porq piensas que el baño de su cliente es tan común.y tiene su propia esclava aturdida por el efecto de la droga.

      • Nico

        Cubrick *

  • Pocktun

    Apenas puedo creer que Kubrick hay estado involucrado en este bodrio, lenta como Pinocho, y personajes tan sosos, que siento que perdí mi tiempo como hace mucho, no lo hacia. Infumable.

  • fran

    Pueden subir Griffin and Phoenix?

  • Caro Mtz

    no carga D’:

    • Aaron

      Es cierto, no carga =/

  • Sergio

    No carga.

  • Manue

    No se ve 🙁

  • Violeta Yammine

    No carga 🙁

Descarga

Para descargar Ojos bien cerrados:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.