Aprendiz de Gigolo 2013

Aprendiz de Gigoló

(2013)

Casi un Gigolo | Fading Gigolo

Director: John Turturro

Duración: 90 minutos

Comedia

, , ,

Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven. PeliculasIO, la mejor opción para ver Aprendiz de Gigolo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Casi un Gigolo | Fading Gigolo.


  • ernesto rizzi

    Excelente !!!

  • ernesto rizzi

    Excelente !!! Incomparable Woody.

  • Erik

    peli de amigos, dirigida por Tuturro, bastante más divertida que muchas pelis de Woody, que aparece en un papel diferente a su estereotipo neurótico pero siempre aportando su personalidad única. Una peli entrañable y sorprendente en muchos aspectos… Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis, no se puede pedir más.

  • Adrian Vidal

    Se deja ver, pero no más q eso para mi. Siento que vi muuuchas mejores comedias. No sé q le ven a Woody Allen, pero se ve q tiene un público q le gusta todo lo q hace. Me gusta reirme mucho más en una comedia.

Descarga

Para descargar Aprendiz de Gigoló:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.