Fallen 2016

Fallen

(2016)

Descargar archivo de subtítulos

Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años. PeliculasIO, la mejor opción para ver Fallen online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • valentina peralta

    Si has leído el libro, puedes verla; entenderás de que va la trama, pero claramente no te va a encantar.
    Si no has leído el libro no te la recomiendo.
    Una película con actores desconocidos, le falta la mitad de las escenas entre Daniel y Luce que tiene el libro. No me gustó mucho.

  • Daniel Germano

    Lenta y atrapante a la vez.
    Muy buenos efectos
    Muy buena banda sonora y musicalización
    Con argumento y tambien dirigida al público adolescente.
    Gracias IO

  • arpegiator

    este bodrio de peli es como otra version de crepusculo con la unica diferencia de que en vez de vampiros son angeles que estan de la chota y con la tipica pava enamoradiza ,vamos vamos como la tia gilipollas de crepusculo pero con menos presupuesto la puta pelicula barata esta

    • MariCé López Silgado

      nada que ver con crepúsculo, si te leíste el libro en el que es basada esta película sabrías que la “típica pava enamoradiza” es la que comenzó todo

  • MariCé López Silgado

    La amé! de principio a fin

Descarga

Para descargar Fallen:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.