Un Dia de Furia 1993

Un Día de Furia

(1993)

Falling Down

Director: Joel Schumacher

Duración: 113 minutos

Drama

, ,

Un ciudadano de "a pie" desata sus instintos violentos y autodestructivos contra una sociedad injusta y opresiva, todo a raiz de un día de lo más estresante. Los Ángeles: en la mañana del día más caluroso del año, las autopistas están colapsadas. Soportar la terrible presión de las grandes ciudades puede provocar la ira de cualquier ciudadano. Pero Bill Foster (Michael Douglas) está dispuesto a vengarse. Foster sólo intenta regresar a casa, pero en vez de eso se dirige hacia una pesadilla urbana. Es un hombre ordinario en guerra con las frustraciones de cada día. Mientras tanto un oficial del departamento de policía de Los Ángeles (Robert Duvall), intenta detener los actos violentos de Foster provocados por su creciente agresividad... PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Dia de Furia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Falling Down.


  • Junior Diaz smith

    excelente pelicula ya es un clasico

  • Sebastián

    Un clásico! Para los amantes del cine psicológico! Muy buen papel de Douglas encarnando a un psicópata/sociopata,una peli muy vigente! gracias peliculasio como siempre!

  • Walter Francisco Vicens Rios

    Una de mis favoritas! EXCELENTE.. Gracias PeliculasIO

Descarga

Para descargar Un Día de Furia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.