Fed Up 2014

Fed Up

(2014)

Fed Up descubre un sucio secreto de la industria alimentaria estadounidense, muchos más de nosotros de lo que nadie se podría imaginar enferma por lo que comemos. La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisión Katie Couric nos llevan a través de esta potente exposición a descubrir por qué, a pesar de la atención mediática, la fascinación del público con la apariencia, y las políticas del gobierno para combatir la obesidad en los niños estadounidenses, estos niños ahora tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres. PeliculasIO, la mejor opción para ver Fed Up online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Nada nuevo que no nos hayan dicho… …la obesidad es una circunstancia que
    depende en gran parte de nuestro sentido comun y el paladar es el gran ogro
    al que debemos atacar.

    Elimina los azucares y abocate a la naturaleza

  • Carlos Zurita

    hay millones de gentes que practicamente ya no piensan porque estan intoxicadas. YA entiendo las peliculas de los zombies. Felicidades por este gran esfuerzo y admiro su valentia para enfrentar a los envenenadores.

  • Lorena

    No carga.

  • Moyna Romero

    No carga, no la pude ver

Descarga

Para descargar Fed Up:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.