Felices 140 2015

Felices 140

(2015)

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento el ambiente empieza a enrarecerse, y lo que al principio parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada. PeliculasIO, la mejor opción para ver Felices 140 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • nair

    je que divina

  • Camila Cammarota

    la voz va por un lado y la imagen por otro!!

  • ONEWORLD

    Muy buena ! . Maribel Verdú sigue demostrando que es una de las mejores actrices del panorama actual .. sus papeles son tan intensos como creíbles , tanto en el drama como en la comedia , llena la pantalla en cada plano , tiene un enorme talento tanto para la palabra como para lo gestual …esta vez excelentemente dirigida por Gracias Querejeta , que logra el ritmo adecuado para mantener la historia sin que caiga en ningún momento . El resto del elenco está formado por buenos intérpretes , salvo alguna excepción , Mercero y la propia Querejeta (como autores de la obra) dotaron a los personajes de identidades muy definidas. Es así que consiguen reflejar como somos … como nuestro lado mezquino aparece en cualquier momento dependiendo de las circunstancias que nos rodean ..
    Gracias PeliculasIO

  • Mila Eller Maria

    Como cambia el dinero a la gente… es lo unico que puedo decir.

  • pablin

    me aburrio

  • M Elizabeth Guerrero

    Buena pelicula

  • Manuel del Castillo

    mierda pura

  • Silvye

    Muy buena! Maribel espléndida como siempre

  • Eva Gómez

    me sorprendió…muy buena

Descarga

Para descargar Felices 140:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.