Criminal 2008

Criminal

(2008)

Felon

Director: Ric Roman Waugh

Duración: 104 minutos

Crimen - Destacadas - Drama

, , , , , ,

...

Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven. PeliculasIO, la mejor opción para ver Criminal online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Felon.


  • Julio Corti

    a mi gusta recomendable, deja una linda leccion a la amistad sincera.

  • Mariela

    Genial, recomendable.

  • FrancoRojoLocura

    Excelente pelicula recomendable !

  • Rama López

    Excelente… sin palabras…

  • ricardo j

    Peliculón, no tiene desperdicio……….excelente.

  • Pat

    Muy buena. La recomiendo.

  • Odalys Aquilar

    Yo Tambien Digo Lo Mismo Excelente Pelicula .
    La Recomiendo Gracias por bajarla ….. Saludos

Descarga

Para descargar Criminal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.