Buscando a Dory 2016

Buscando a Dory

(2016)

Finding Dory

Director: Andrew Stanton, Angus MacLane

Duración: 97 minutos

Animación - Aventura - Comedia - Estrenos - Familiar

, , , , ,

Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años. PeliculasIO, la mejor opción para ver Buscando a Dory online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Finding Dory.


  • Emilio Velazquez

    Buscando a Dory, buenisima pelicula, mi nieto la vio y tuve que repetirla para sus amiguitos posteriormente, ya todos conocen la pagina, gracias Pablo una vez mas; seguimos divulgandola.

    • jack snow

      No la divulgues solo vas a lograr que la cierren si se hace mas conocida

  • carangka benjet

    Buscando a Dory

    𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂!! 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅!! 𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒄𝒖𝒍𝒂.𝒔𝒖𝒑𝒖𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓í𝒂𝒏 𝒗𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏! 😉

    𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒊 𝒆𝒏 𝒉𝒅 𝒍𝒂𝒕𝒊𝒏𝒐 __𝒘𝒘𝒘.𝒇𝒍𝒊𝒙𝒕𝒗. 𝒖𝒔__

Descarga

Para descargar Buscando a Dory:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.