Descubriendo el pais de Nunca Jamas 2004

Descubriendo el país de Nunca Jamás

(2004)

Descubriendo la tierra del Nunca Jamás | Finding Neverland

Director: Marc Forster

Duración: 106 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Familiar

, , , , ,

Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. PeliculasIO, la mejor opción para ver Descubriendo el pais de Nunca Jamas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Descubriendo la tierra del Nunca Jamas | Finding Neverland.


  • FACU

    Me gusto, un poco naif para mi gusto en ciertos momentos, y la actuación de Jonny deep le falta un poco de sensibilidad como siempre, apela a lo tácito de las situaciones,es un actor raro ya lo sabemos, los chicos lo pasan en actuación.No es la gran película pero tiene el complemento que es una historia verídica, logra cierta emoción

  • Cecilia

    Hermosa película de principio a fin… Se puede ver en familia 🙂

  • Naest

    oooww tan bonita historia pero también triste, pero me gusto mucho y mas por mi actor favorito Johnny Depp y al actor niño tan lindo Freddie Highmore <3

  • TIARE MENDOZA

    Hermosa y mágica película, viaja tu imaginación, conoces el verdadero Nunca Jamas, y el origen mas bonito de la fantástica obra Peter Pan.

    La actuación del gran Johnny Depp como siempre increíble, pero sin duda, el pequeño Freddie Highmore, a mi parecer toma el crédito.

  • Maria Gimena

    hermosa

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Descubriendo el país de Nunca Jamás:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.