Cinco Minutos de Gloria 2009

Cinco Minutos de Gloria

(2009)

Cinco Minutos en El Cielo | Five Minutes of Heaven

Director: Oliver Hirschbiegel

Duración: 89 minutos

Drama

, , , , , , , , ,

Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cinco Minutos de Gloria online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cinco Minutos en El Cielo | Five Minutes of Heaven.


  • GMO

    Muchas gracias por esta pagina, queria solicitarles, si podrian programas peliculas clasicas como: los canones de Navarone, Los diez Mandamientos, Ben Hur, 55 dias en Pekin, etc. son muy buenas, con grandes actores.

  • Anamkara

    Excelentes actuaciones, Todos necesitamos ser escuchados, perdonados, amados…por otro…La verdad duele….la reparación es posible

  • Eva Gómez

    Muy buena,,,excelentes atuaciones

Descarga

Para descargar Cinco Minutos de Gloria:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.