Un Plan Brillante 2007

Un Plan Brillante

(2007)

Flawless

Director: Michael Radford

Duración: 108 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Plan Brillante online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Flawless.


  • Erik

    Una peli de golpes maestros que no se parece a ninguna otra y que, además, está bastante bien dirigida e interpretada…

  • Sanjorge21

    Los subtitulos no corresponden a los diálogos. APESTA.

    • Pablo

      Subtítulos arreglados, gracias por avisar.

      • Sanjorge21

        Gracias por atender.

  • Carlos Piezzi

    Bueno, no vi ningùn plan brillante, ni a Michael Caine, ni a ninguna Demi Moore, pero si vi a un genio del cine como Robert Deniro y a una muy buena pelìcula llamada Flawless, asi que de todos modos, muchas gracias PeliculasIO.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Un Plan Brillante:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.