Nadie es perfecto 1999

Nadie es perfecto

(1999)

Flawless

Director: Joel Schumacher

Duración: 112 minutos

Comedia - Crimen - Drama

, , , , ,

Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (Robert De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Philip Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt. Tras sufrir una apoplejía, Walt acepta a regañadientes un programa de rehabilitación que incluye dar lecciones de canto con Rusty. PeliculasIO, la mejor opción para ver Nadie es perfecto online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Flawless.


  • Marta Susana Goñi

    Buenisima !!!

  • JoseAlinto

    Un humor un tanto cruel, buena peli…!

  • Maria Valdivia Moreno

    linda pelicula

  • Lili

    Lecciones de vida. Un pequeño vistazo al mundo transexual, los prejuicios, la lealtad y amistad. Excelente, drama y diversión.

  • Viviana Cufré

    Qué linda película..! Hacía tiempo que no la veía… La tenía en VHS, así que imaginate…

  • JOSE J.

    jajaj, Drama, comedia y suspenso.

Descarga

Para descargar Nadie es perfecto:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.