Flying Home (Racing Hearts) 2014

Flying Home (Racing Hearts)

(2014)

Volando a casa

Director: Dominique Deruddere

Duración: 93 minutos

Drama - Estrenos - Romance

, , , , ,

Colin (Dornan) es un rico hombre de negocios de Nueva York que siempre consigue lo que desea. Pero cuando un acuerdo con un millonario jeque de Dubai depende de la adquisición de una codiciada ave, Colin se adentra en un territorio poco conocido con una gente muy confiada dispuesta a proteger a la criatura. Pero cuando Colin se enamora de la bella nieta del propietario (Charlotte De Bruyne), ¿utilizará sus implacables técnicas del pasado para conseguir su objetivo, o se entregará a una pasión como jamás había sentido? PeliculasIO, la mejor opción para ver Flying Home (Racing Hearts) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Volando a casa.


  • Joaquin Lorca

    Apenas la voy a ver 🙂 a mi amiga “R0m” le encantan esas pervertideces !!!

  • ilegal

    muy mala

  • silvia

    buena pelicula, tiene dialogos excelentes, paisajes maravillosos y deja un mensaje que no es todo el dinero, sino los afectos y ante todo la familia.

  • Grecia Carrasquel

    no es tan mala, se puede ver!!

  • Toni Rigo Feijóo

    preciosa película y excelente historia romántica y apasionada en cuanto lazos afectivos. Vale la pena verla, la historia se desarrolla con un final sorprendente y hermoso que te hará vibrar.

  • gabriela

    la semana pasada pude ver una parte y ahora no funciona el reproductor!! que paso???

  • Esteban Gonzáles

    Hola Pablo creo que la película ya no está disponible. Podrías volver a subirla por favor. Muchas gracias. Saludos. La página esta muy buena. Gracias por tantas pelis.

  • Fer Calderón

    No esta disponible. Por favor, arreglenla!

  • Fer Calderón

    No funciona

Descarga

Para descargar Flying Home (Racing Hearts):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.