Escalofrio 2001

Escalofrío

(2001)

Las Manos del Diablo | Frailty

Director: Bill Paxton

Duración: 100 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , , ,

n hombre (McConaughey) se presenta en la oficina de Wesley Doyle (Powers Boothe), el agente del FBI encargado de la búsqueda del famoso asesino de Texas conocido como "La Mano de Dios", y asegura que conoce la identidad del escurridizo asesino en serie: se trata de su hermano Adam, quien, después de cometer aquellos crímenes, se suicidó. Al mismo tiempo, intenta explicarle a Doyle las razones que impulsaron a su hermano a matar. PeliculasIO, la mejor opción para ver Escalofrio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Las Manos del Diablo | Frailty.


  • German Valenzuela

    para los que les guste el misterio es buena pelicula

  • Julio Corti

    Pensar que en el nombre de “DIOS” o en el nombre de los “DIOSES” que ellos creen han cometido. cometen y comenteran estas atrocidades, si la ven bajo esa tematica la pelicula es buena, sino dejenlan pasar.

  • Emilia

    Pasable, no es woow, pero para pasar el rato sirve…

Descarga

Para descargar Escalofrío:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.