Frank 2014

Frank

(2014)

Jon (Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Gyllenhaal). PeliculasIO, la mejor opción para ver Frank online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Mariela

    Crazy! Un viaje, Genial.

  • Diana González

    I love your wall, tengo ganas de cantar junto a Michael Fassbender

  • Claudio Sanchez

    Excelente Pelicula… Sobre todo les encantará a los que son musicos y andan en busqueda del proceso creativo..

    • ONEWORLD

      si tienes amigos músicos que toquen un poco .. no se la recomiendes .. perderás un amigo , definitivamente .. 🙂

  • Daniela

    Locamente genial, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Oscar

    Original!!!!!!!!!!!!!. Llena de bohemia. No dejar de verla los que aman el arte.

  • Gisele

    Wow que buena película!

  • ONEWORLD

    Amo la vida .. pero después de ver esto me dieron ganas de balearme en un rincón , o hacer la “Gran Charly García” , por suerte no hay armas en casa y no vivo en un 7mo. piso
    Igual , no me hagas mucho caso , ya que la crítica especializada la recomienda para los aficionados al rock( ¿¿ WAF?? ) o como una joya del cine alternativo ..
    en mi modesta opinión Ni el Indie pop , ni el Punk , ni el Alternative Pop están representados en ninguna de las “creaciones” sonoras de esta banda disfuncional de antimúsicos haciéndose los raros y buscando visitas en youtube antes que una buena canción , lo cual es mas irritante viniendo de Gran Bretaña , una tierra que dio tanto talento desde Los Beatles , Led Zepelin , Oasis , Blur , Muse .. etc

    Ok , si quitamos la música puede que sea como mucho una película mediocre para dormir (cosa que definitivamente no conseguirás con tanta música de mierda .
    Enorme decepción .. sobretodo después de haber visto a Domhnall Gleeson en EX Machina o a Michael Fassbender en “Light between the Ocean . a este último solo se le ve al final … (otra tomadura de pelo ) , hasta sospecho que el actor de la máscara no sea él , con excepción de su voz.
    Volvé Luis Alberto !!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Frank:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.