Freeheld, un amor incondicional 2015

Freeheld, un amor incondicional

(2015)

Freeheld | De Ahora y para Siempre | No Sin Ella

Director: Peter Sollett

Duración: 103 minutos

Biografía - Drama - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Freeheld, un amor incondicional online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Freeheld | De Ahora y para Siempre | No Sin Ella.


  • daniel castro

    Buenisima actuacion de julianne Moore,,,y un tema todavia tabu,lamentablemente,,estamos en el 2017,y seguimos con prejuicios,,No se si esta peli se llevo algun premio,,,pero otra de julianne Moore creo que se llevo un Oscar(siempre Alice) recomendada,,,argumento fuerte,,,pero que convive con nosotros…..

  • Daniel Zamudio

    Muy buena peli, para refleccionar!, es un tema muy difícil, gracias a Dios en el siglo XXI en que estamos las cosas han cambiado en algunos países.
    Tendríamos que dejar de lado los tabúes y prejuicios de una vez por todas.
    Buena peli, le pondría un 8.

Descarga

Para descargar Freeheld, un amor incondicional:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.