Friend Request 2016

Friend Request

(2016)

Cuando una estudiante universitaria elimina como amiga a una misteriosa chica en un chat, la joven comenzará a verse amenazada por una presencia demoníaca que quiere dejarla sola por el método más salvaje: matando a sus amigos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Friend Request online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • viviana

      quisiera verla en español, como hago!

      • Lυɴα ♀

        no se puede! ojala estuviera la opción en español.

    • Carla Vedder

      Me parece a mi, o podria ser una secuela de “Eliminado”??? O en alguna hubo algun “robito” de la otra,………

      • ficcionario

        Me quedo con “Eliminado” sin dudar…

    • Jesus Fuenmayor

      Técnicamente es la misma trama de “eliminado”, pero definitivamente esta es 3 veces mejor por los efectos, ambientación, música, historia y explicación como tal de la película. Para mi, si este fuera un “remake” o “mejora” de “eliminado”, puedo decir con toda base que me ha quitado el mal sabor de la otra y que con esta película he logrado quedar un poco mas perturbado; pero satisfecho.

    • Thalia091

      Aʙᴜʀʀɪᴅᴏ ᴅᴇ Mᴀʟᴀ ᴄᴀʟɪᴅᴀᴅ ?? ʏᴏ ᴛᴀᴍʙɪéɴ!!

      ᴠᴇʀ ᴀǫᴜí ==>> ESTREN0S71. C0M <<<==
      .
      .
      Nueva Pelicula: Ouija: El Origen del Mal Online GRATIS

      Nueva TV Series : The Flash ( Temporada 3 )
      .

    • Lighthunter

      a donde debo darle cick para verla? veo dos opciones y ambas me parecen extrañas, no seran caza bobos? de verdad ya jala de nuevo esta pagina? Pablo, sigues tu detrás de esto?

    • luli lopez

      Previsible. Ya nada sorprende.

    Descarga

    Para descargar Friend Request:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.