Fury: Corazones de Acero 2014

Fury: Corazones de Acero

(2014)

Corazones de Hierro

Director: David Ayer

Duración: 134 minutos

Acción - Destacadas - Drama - Estrenos - Populares

, , , , , ,

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. PeliculasIO, la mejor opción para ver Fury: Corazones de Acero online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Corazones de Hierro.


  • KEVORKIAN

    FURY– CORAZONES DE ACERO.

    Del 2014 y dirigida por Davis Ayer, bien podia haberse llamado “Mi tanque y yo”, donde el tanque lleva el nombre de Fury y el yo es Brad Pitt.

    Con el absurdo titulo en España de corazones de acero,este film se estrenara en Enero,pero afortunadamente ya llego primero a esta página para ahorrarnos unos Euros y un tanto de mal humor.

    una brigada de 4 soldados y Brad Pitt,que suman 5,se les añade el tanque para que formen una familia de corajudos soldados,con algun
    toque maniqueista,pero FURY es una película de acción alternativa y con algunos aspectos rescatables, montada con un pulso firme, pero que nunca va más allá de ser una peli que se deja ver,

    Aunque decorada con colores y detalles auténticos, el guión es insipido y con caracterizaciones de cartón y un enfrentamiento final emocionante aunque totalmente tonto y traido a colación para dramatizar los ultimos acordes.

    Con un par de secuencias salvables, FURY se queda en una mal acercamiento de “Salvando al soldado Ryan”, pero a años luz de Spilberg. Corazones de acero’ se esfuerza en ser una Gran Película, pero nunca
    consigue su cometido.

    Para [email protected] de Pitt.

    • andres toro

      amigo, a nadie le importan tus comentarios. te la pasas comentando todas las pelis, eres periodista frustrado ? deja que la gente vea lo que quiera , sin tener que estar leyendo previamente tus tediosos comentarios, gasta tu tiempo en otra cosa

      • Joe

        No entiendo porque la rabia, el tipo esta en su derecho de opinar y ademas nadie me ha dicho que tenga que leer los análisis que hace el hombre… vive y deja vivir (mierda!)…

      • JoseAlinto

        Y SI ESO ES LO ÚNICO QUE TIENES TUS COMENTARIOS NO SOLO SON INÚTILES SON OFENSIVOS. PARECE ENVIDIA O RESENTIMIENTO. EN TAL CASO DEDICA TU TIEMPO A DAR EL EJEMPLO Señor Andres Toro

      • Arantxa

        concuerdo contigo, qué apestoso el tipo éste

      • Maria Alejandra Bocache

        Que grosero !!

      • nashet!

        andres, muerete culiao.

      • ONEWORLD

        ¿quien te ha impedido “ver lo que quieras” ?? .. en cualquier caso el que pretende impedir eres tu , en este caso, que alguien comente lo que quiera ..Para mi es muy simple : dos usuarios con derecho a comentar … uno necio , prepotente y mediocre (tú), otro (Kevorkian) altruísta , culto y con un criterio que tu , no alcanzarás a desarrollar nunca en el resto de tu pobre existencia ..Triste , no ?

    • Ezequiel Arnau

      Bueno Kevorkian, a mí sí me parecen muy acertados los comentarios que usted hace en esta página con respecto a las películas que se suben. De hecho me baso mucho en sus comentarios a la hora de decidir si las veo o no, y efectivamente usted tiene razón con sus apreciaciones por lo general, así que muy bien, gracias por sus comentarios en esta página caballero.

    • jack

      es un critico , a eso se dedica !

    • gamer

      no me gusta tu foto de perfil pero siempre me leo tus criticas y me gustan xD

    • Bernard G

      Gracias Kevorkian por el comentario muy acertado.

    • Guest

      siento estropear la super crítica y tal pero
      http://www.filmaffinity.com/es/film391687.html
      me suena muy parecida a la critica que hace Bradshaw de The Guardian, asi que por lo menos escribe algo tuyo macho

      • KEVORKIAN

        KEVORKIAN no copia a nadie, ni se alimenta de otras reseñas, y se algo te suena parecido, es porque mis sinopsis, al ser siempre acertadas, tienen que coincidir con otra cualquiera que albergue criterio y conocimiento de causa.

        Gracias por compararme con un cronista de “The Guardian”, eso demuestra mi calidad, pues como ya lo dije, KEVORKIAN no imita, ni copia, ni se inspira en terceros.

        Lo que haces se llama “DIFAMAR” y eso esta asentado en la jurisprudencia, así que no envies links para justificar tu envidia
        y, preocúpate mas de ver la película y no tanto de leer mis artículos, que como ya he comprobado, son de mayor interes que el film en sí.

        • Ana

          Ya lo creo … eres realmente un observador y crítico de cine excelente, te felicito por ello y de hecho te sigo, para ver que pelis veo. Gracias!

      • ONEWORLD

        Internet está al alcance de cualquiera .. el criterio para analizar y el arte para escribir una crítica , no . Este último es tu caso , definitivamente.

    • Stephen la Tabla

      Dos cosas. Una, no vengas a sacar sueños frustrados de cineasta, si quieres ser critico critica lo legal, no te escudes tras una pagina de internet dandole un comentario sesgado a la gente. La segunda, No se si la gente que frecuenta esta pagina es palurda, pero yo no puedo tomar realmente enserio a alguien que no escribió bien el nombre del director, no sabe utilizar signos gramaticales ni de acentuación y mucho menos alguien que se dice critico y escribe mal el nombre de “Spielberg”. Respeto tu punto de vista, pero yo como director independiente de filmes la gente como tú me parece parásita, y que bueno que productores y directores no frecuentan acá, si yo viese la calidad gramática con la que “reseñaron” mi película seguro me avergonzaría

      • KEVORKIAN

        ¿ que sabras tu quien soy yo,de mis sueños y mi experiencia en cine?.
        HABLAS DE NORMAS PERO LLAMAS PALURDA a los usuarios
        de esta página, para concluir que eres un realizador de películas, pero no nombras a ninguna.

        De paso ya te pones en evidéncia con la paupérrima excusa de la
        gramática y porque le falta una letra a Spielberg, pero del film no
        dices nada, pues el blanco soy yo, y lo que menos te importa es el film.

        • ONEWORLD

          Soberbia respuesta ! … la pena es que tengas que tengas que perder tu valioso tiempo con estos energúmenos . Una vez mas: gracias por tu crítica de la peli , Un saludo, amigo !

          • Stephen la Tabla

            es tan divertido ver como los soplapollas te alaban (sobre todo ONEWORLD), que al parecer no tiene criterio propio te defiende a capa y espada. La película es mala, es cierto, pero no puedo confiar en alguien que no escribe bien, y, si fueses “critico” no estarías en una pagina mediocre comentando, un verdadero critico no se conformaría con escribir en un foro que nadie, probablemente ni tu madre, verá. Ahora, dices que no te copias de nadie, vamos, que he visto reseñas mejores que las tuyas y ninguna coincide con otras, inventa algo tuyo, pero como aspirante a critico en un foro de soplapollas no creo que te interese mucho. Por cierto, calma a tu perra ONEWORLD, que al único que parece que le han echado alcohol en la vagina es a él, que el tío hasta tartamudea de lo cabreado que esta. “Que tengas que tengas un buen día”. JAJAJA

          • ONEWORLD

            Con que te drogas , mediocre ? jajja

          • Stephen la Tabla

            con tus argumentos de pajero, por eso vuelvo a responderte

          • Piero-

            con la misma porqueria que tu se la ofreces marica llorona

        • Val Jud

          Los perros ladran cuando están contentos, con miedo, nerviosos y lógicamente cuando estan frente a extraños..
          ( También le ladran a la comida cuando está caliente y no la pueden comer….son maravillosos cuando hacen eso…ajajjaja)
          Pero acaso hablan?… NO!
          Acaso hacen diálogo con señas? …NO!
          Lo que yo comprendo es que al escribir, nos expresamos como pensamos y por ende, hablamos…
          Y de ahí juzgamos.
          No se puede ser monedita de oro para gustar a todo el mundo, cierto?
          Salu2

        • A. Fenix

          KEVORKIAN, no encontré otra palabra que te mejor te pueda dedicar: Vas y chingas a tu madre!. De la cual seguramente vas a revirar diciendo que “falta de cultura etc etc” No importa. Al final la única diferencia entre tus ladridos y los de los demás, es que los tuyos suenan con acento. FKYou

      • ONEWORLD

        Mira !! ya tenemos otro führer , que nos dice lo que hay que hacer .. Das risa , patético .. (¿lo he escrito bien ?) por las dudas , otra vez : Eres patético .. o ¿es así? : heres patetico , o en inglés : yu ar pazetic 🙂 ,supongo que ahora mismo sientes un fuerte dolor de estómago por mis faltas de puntuación .. la parte buena es que con absoluta seguridad no comentaré ninguna de tus películas .
        Fenómeno : Nadie aquí hace alarde de su profesión .. en todo caso , Sr. cineasta , lo primero que debes respetar en tu profesión es la opinión del público ..a menos que hagas tus obras para que solo lo vean tus pares …. y ya que eres el experto que se arroga la frustración de los demás por no serlo .. ¿que tal si , como señala Kevorkian, nos echas un poco de luz sobre la película? .. que es el tema que debería ocuparnos ..

      • Val Jud

        Una palabra mal escrita no quiere decir que quien la escribe es un ignorante, ya que las faltas de ortografía son más que nada por falta de memoria, por leer poco, etc…Ya que cuando uno escribe, sabe de lo que escribe, por eso no ignora.!
        Y no me parece que seas tán agresivo en responder por pura causa personal haciendo que a quien le respondes, tenga culpa de TUS frustraciones.
        1- Crítico ( con acento)
        2- Página ( con acento)
        3- Parásita ( con acento)
        3-En serio: adverbio que significa sin engaño, sin burla.
        4-Enserio: vienen del verbo enseriar que significa poner el semblante serio.
        Por favor: Con la misma dureza con la que juzgas, mírate al espejo!!

      • Mario Arturo Ortegon

        y que diablos haces tu aqui?, entonces segun lo que dices eres un director mediocre y por si no te has dado cuenta a la hora de redactar un comentario se hace de manera informal y no necesariamente se escribe correctamente, cultivate un poco más y deja de ser un director mediocre porque ni en tu casa te conocen.

    • gastonadonay

      Excelente crítica.

      Saludos

    • Santi Baccaro

      Quien te crees que sos?
      Esta bien tienes derecho a opinar, pero la critica se basa en decir lo bueno y lo malo, y cuando se dice lo malo, no se agrede como vos lo haces, despreciando la pelicula como si no fuese nada
      Me daria gusto que Respondieras KEVORKIAN
      ONEWORLD que opinas?

    • Alejandro

      No coincido , me parecio muy buena , incluso tiene el merito de contar una buena historia sin grandes pretenciones , no como Salvando al soldado Ryan, “guión es insipido caracterizaciones de cartón y un enfrentamiento final emocionante aunque totalmente tonto y traido a colación para dramatizar los ultimos acordes” ????? lo mismo se puede decir de Salvando al soldado Ryan, la actuacion de Brad Pit es mucho mas verdadera q’ la del insipido Tom Hanks. Hay q’ verla.

  • Junior Diaz smith

    Muy buen Filme de accion sobre la 2 guerra mundial, algunas partes
    exageradas cuando matan algunos soldados de la SS cuando estan
    prisioneros,de la cual me parecio demasiado…
    Pero la cuestion se trata una estrategia plena de tanques, me gusto mucho la parte del tanque tigre aleman mostrando las diferencia de poder que tenian en ese
    tiempo.
    Brad Pitt de sargento nada mal en lo que tenia que hacer igual
    que el resto de los actores,.,.
    No se puede pedir mas en esta pelicula entreteniemiento y momentos de tension,. que lo logra hasta ultimo minuto.

  • Damián Guzmán

    Exelente,nada menos y nada menos que EXELENTE.

  • Guest

    En una guerra la primera victima siempre es la verdad

    • Val Jud

      No estoy de acuerdo…porque la verdad no la tiene nadie, como todo el mundo…

    • Luis García

      Muy cierto “Invitado”. Las verdades son únicas, inobjetables, sin dueños ni artífices. Las guerras rinden tributo a los intereses ocultos -o no tanto- del orden establecido… del status quo. La verdad de la guerra se encuentra en la sangre de los pueblos arrazados y en las arcas de los poderosos.

      La primera victima es la verdad, y la segunda, nosotros.

  • JoseAlinto

    En una guerra la primera victima siempre es la verdad

  • Maria Valdivia Moreno

    me gusto,buena película y como toda película de guerras triste….. me gusto la actuación de bratt pitt.

  • @cinepochoclero

    Una muy buena pelicula, que logra comunicarnos la desesperación y tristeza de un grupo de soldados, más bien hermanos, enfrentados a la misión más determinante de sus jovenes vidas. Direccion: 8.5 Guión: 9 Actuación: 9

  • jasdojaodjaso

    mm le dare una oportunidad. ojala no sea otra pelicula gringa de soldados a lo rambo que matan miles de nazis cada uno y dejan a alemania nazi como el peor mal de la existencia humana y a los judios como unas pobres victimas… porque aunque les duela los alemanes era excelentes soldados, de hecho fueron los mejores segun todos los analistas militares serios, no se tiraban en masa como los japoneses -.- en cuantas peliculas mediocres he visto eso xD asi no se resiste 6 años una guerra mundial xdd y menos en 4 frentes .. otra cosa fue los errores que hayan cometido sus gobernantes (como los de todas las naciones que abusan de su poder)

    • ONEWORLD

      Exactamente ! No escuchaba semejantes diálogos desde Rambo I ( con las siguientes ya no quise sufrir) frases como “el tanque es mi casa” o “La teoría es pacífica, la realidad violenta ” me causaban una risa floja y la inevitable pregunta : “¿por que carajo la sigo viendo ? ” Afortunadamente claudiqué en la batalla final ..

  • skineer

    exelente sin palabras

  • martin

    excelente pelicula belica… no esperaba menos q esto…

  • Anónimo

    Los links están rotos

  • anibal hernan

    estuvo buena la peli.. :3

  • Alejandro Toledo Pizarro

    excelente sitio para ver peliculas,buen audio y buena imagen ,gracias por crear y compartir esta pagina y gracias tambien a una amiga de mi esposa que nos dio este gran sitio.

  • Maximiliano

    Los subtitulos desaparecen muy rápido e.e

  • ONEWORLD

    En el primer minuto , el personaje de brad Pitt mató a un Nazi , liberó a un caballo blanco y ordenó hablar inglés al mexicano .. entonces supe que me iba a aburrir el resto de la peli .. y así fue .. Si te gusta la acción , tienes suerte , pero si te gusta el buen cine huye …

    A pesar de los buenos actores y su esmerada labor .. La historia , el perfil de los personajes , los diálogos .. no tienen ni comparación con las grandes obras de este género ( Platoon de Oliver Stone , Chaqueta Metálica , de Kubrick , o soldado Ryan de Spielberg y por supuesto los “Inglourious Basterds de Tarantino ) en donde los combatientes son reales, con miedo, duda , desesperación y hambre ..

    Aquí , al personaje solo le falta una capa y volar .. Brad Pitt acabará siendo una versión contemporánea de John Wayne , ese parece el plan .

    ¿Y la música ? que ha pasado con ella ? .. En este tipo de historia épicas basadas en hechos reales , la música ayuda a llegar a la emoción , ¿se habrán quedado sin presupuesto? , por que lo que se oye es espantoso y predecible , mezcla de librería libre de copyright tipo Garage Band y musicalización de DJ de reality show.. Steven Price es el responsable … feo feo .

    Gracias Peliculasio !

    • Stephen la Tabla

      ¿y la ortografía?¿Que ha pasado con ella? Tío, tú eres una fuente de diversión ilimitada, yo creí que aquí solo había películas pero veo que también están los que no aceptaron en la E! Magazine y el Huff Post Premiere.

      • ONEWORLD

        de que hablas , mediocre ?? de cualquier imbecilidad menos de cine .. sigue con tus drogas .. se te dan mejor que las pelis , tarado !

        • Stephen la Tabla

          mediocre, me lo dice el que no sabe escribir. Que jilipollas

          • ONEWORLD

            jajajs , otra vez tu , mediocre !! .. No se escribir , sin embargo me has entendido a la perfección .. , (aunque aún no sabemos a que ortografía te refieres ),
            En cambio tu , cada vez te pareces mas a Cervantes .. .. que tal si te autodefines , cineasta frustrado ? aprovecha tu dominio del verbo . 🙂 y no olvides que aún esperamos tu experta opinión.. y gracias por leer las mías , mediocre .. !

          • Mario

            Deja de joder tío.
            Tú lo deberías saber. Gilipollas se escribe con “G”

        • Val Jud

          Pero que agresivo estás mi vida !! ajjajajajaja
          Qué pasó con eso de ” NO responder con insultos y ser agresivo…” (????)
          Osea que vos NO ejecutás lo que predicás???
          jajajajajaja qué feito eso eh….:)

  • Sonia Jardin Mdeo/Uy

    excelente

  • gastonadonay

    Excelentes imágenes, sobretodo con los efectos de balas trazadoras. El guión tiene similitud con el de la película Buscando Al Soldado Ryan, pero las actuaciones son muy buenas.

    Saludos

  • Maxo

    No carga la pelicula

  • Piero Salazar Ghezzi

    KEVORKIAN …ONEWORLD dos malditos puercos nazis SS EL 1ERO CRITICANDO QUE ESTA PELICULA NO ESTA A LA ALTURA DE OTRA HECHA POR SPILBERG Y EL SEGUNDO DEFENDIENDO EL INTELECTO DISQUE CERTERO DE ESTE SEÑOR KEVORKIAN QUE USA EL APELLIDO DEL DR MUERTE JACK KEVORKIAN……
    Jack Kevorkian-Patólogo-Jack Kevorkian fue un patólogo estadounidense que ocasionó controversia por la aplicación de la eutanasia a 130 pacientes
    EY TU SI, POBRE DIABLO DE ONEWORDL O povero scemo QUE ES ESPAÑOL POBRE IMBECIL, no alcanzarás a desarrollarte nunca como personas y sigue lamiendo el pie de tu AMO en este caso al viejo kevorkian pobre infeliz ONEword.

  • maxi ^_^

    no carga la pelicula que onda ¿? :/

Descarga

Para descargar Fury: Corazones de Acero:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.