G.I. Joe: La Venganza 2013

G.I. Joe: La Venganza

(2013)

G.I.Joe: El Contraataque | G.I. Joe: Retaliation

Director: Jon Chu

Duración: 110 minutos

Acción

, , ,

Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. PeliculasIO, la mejor opción para ver G.I. Joe: La Venganza online, gratis, completa, subtitulada y en HD. G.I.Joe: El Contraataque | G.I. Joe: Retaliation.


  • tarito

    no anda la película

  • Criminally Insane

    “Lee Byung-Hun”onda pones en la busqueda y no aparece nada.”A bittersweet life”tampoco.Entonces que hay que suponer?Digo,revisen un toque.Ah,por cierto,pase a informar eso,ya que en esta peli SI que esta este actor y estaria bueno que consideren esa y un par mas(de hecho”I saw the devil”y varios thrillers coreanos que estan muy buenos).Gracias por los aportes!(esta pelicula no porque jamas me intereso)

  • La Predicadora

    QUE PASO CON LA PELICULAAAAAA? ME LA ESTABA VIENDO EN ESTE MOMENTO Y ME DIO ERROR 🙁

Descarga

Para descargar G.I. Joe: La Venganza:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.