Fuerza Antigangster 2013

Fuerza Antigángster

(2013)

Brigada de élite | Gangster Squad

Director: Ruben Fleischer

Duración: 113 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , , , ,

En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio. PeliculasIO, la mejor opción para ver Fuerza Antigangster online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Brigada de elite | Gangster Squad.


  • Julio Corti

    HUY HUY PELICULASIO SE UNIO AL CLUB DE LOS CEDULARES Y YO QUE NO TENGO QUE MIRO ” QUE MONOPOLIO AMIGOS EN ESTE PAIS CUANDO HAY ALGO BUENO COMO ESTA PAGINA LA CORROMPEN VOY INMEDIATAMENTE A BUSCAR OTRA PELICULA A VER SI TODAVIA NO NECESITO EL CELUDAR JA-

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Fuerza Antigángster:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.