Gemma Bovery 2014

Gemma Bovery

(2014)

Adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds que cuenta la historia de Gemma Tate (Gemma Arterton), una joven casada que empezará a dudar entre sus deseos y obligaciones como esposa, cuando su antiguo novio Patrick (Mel Raido) regrese al pequeño pueblo normando donde viven. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gemma Bovery online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Solo Soy Claudia

    Genial! Simplemente una comedia francesa sutil y elegante! Gracias IO

  • Tity

    Lindos lugares durante toda la peli.

  • ernesto rizzi

    Muy buena, excelentes actuaciones, buena trama, gran dirección. El paralelismo mental de Martín con la obra de Flaubert es sencillamente estupendo. Bella Normandia con sus bellos paisajes de Provincia. Recomendable, absolutamente. Gracias !!!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Gemma Bovery:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.