Gernika 2016

Gernika

(2016)

Director: Koldo Serra

Duración: 110 minutos

Estrenos - Guerra - Romance

, , , , ,

Una historia alrededor de la población vasca bombardeada por la aviación nazi en abril de 1937, durante la Guerra Civil Española. En ese contexto, la joven Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el conflicto. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor soviético del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad, que un día fue su único objetivo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gernika online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ONEWORLD

    Solo merece recomendarse la excelente BSO de Fernando Velázquez, compositor que ya me había gustado en Ocho Apellidos Vascos.
    A partir de tal salvedad .. me parece que está todo mal en esta peli ..
    empezando por un guión que no se sostiene .. diálogos tremendamente obvios … un NO-DO propagandista con dibujos animados en color ¿en 1937? (cuando el ratón Mickey se paseaba en B/N)
    por no mencionar “horrores” de producción ( tranqui .. no haré SPOILER ) como que arrojan agua a una mujer con la presión de una manguera contra incendios y el personaje ni se mueve cuando realmente debería estamparse contra el muro ..

    En fin .. no debemos olvidar la historia real , el horror , el tremendo genocidio .. la siniestra estrategia de Franco y Mussollini ensayando nuevas armas para la nueva guerra que se estaba gestando en Alemania ..
    Pero seguramente olvidaremos esta película . Gracias PeliculasIO

Descarga

Para descargar Gernika:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.