Todo sobre mi Desmadre 2010

Todo sobre mi Desmadre

(2010)

Get Him to the Greek

Director: Nicholas Stoller

Duración: 109 minutos

Comedia - Música

, , , , , ,

Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película "Paso de ti" (Forgetting Sarah Marshall), dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008. PeliculasIO, la mejor opción para ver Todo sobre mi Desmadre online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Get Him to the Greek.


Descarga

Para descargar Todo sobre mi Desmadre:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.