Dejame Salir (Get Out) 2017

Déjame Salir (Get Out)

(2017)

Descargar archivo de subtítulos

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dejame Salir (Get Out) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. ¡Huye!.


  • Soft.

    It’s great

  • Alejandra BN

    La recomiendo

    • Ipang

      VER Déjame Salir (Get Out)(2017) HD GRATIS —>>> NETFLIX.MATAMOVIE.COM

    • Jimmie Livingston

      Recommended for you?
      Here you can have what you are looking for Film With Full HD quality.
      2017 Movie Update
      Supports All Languages
      Here you can have what you find. >> >> BAWONMOVIES.COM

  • Gisele Correa

    Me gustó

  • Daniel Eduardo Zamudio

    Bodrio!!!

Descarga

Para descargar Déjame Salir (Get Out):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.