Atrapen al Gringo 2012

Atrapen al Gringo

(2012)

Vacaciones Explosivas | Vacaciones en El Infierno | Plan de Fuga | Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)

Director: Adrian Grunberg

Duración: 96 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , ,

Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años. PeliculasIO, la mejor opción para ver Atrapen al Gringo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Vacaciones Explosivas | Vacaciones en El Infierno | Plan de Fuga | Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation).


  • Julio Corti

    me gusto la pelicula; gracias p…o y a piliculasio.

  • amira

    ya casi ninguna pelicula se deja ver.

Descarga

Para descargar Atrapen al Gringo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.