Gigantes de Acero 2011

Gigantes de Acero

(2011)

Real Steel

Director: Shawn Levy

Duración: 127 minutos

Acción - Ciencia Ficción

, , , ,

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gigantes de Acero online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Real Steel.


  • fer

    No funciona

    • Pablo

      Arreglada

  • Reiko

    Esta película es fantástica. No tiene desperdicio. La historia es genial, los actores lo bordan y los efectos son geniales. 1000% recomendada.

  • YandreL

    No podría amarla más, asombrosa, absolutamente genial!!! Me encantó y me hizo sentir cada momento. ;D

  • Julio Colmán

    Espectacular…

  • Jesús Medina

    Podrían arreglarla por favor?

Descarga

Para descargar Gigantes de Acero:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.