Gimme Danger. La Historia de The Stooges 2016

Gimme Danger. La Historia de The Stooges

(2016)

Director: Jim Jarmusch

Duración: 108 minutos

Documental - Estrenos - Música

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

El rock'n'roll potente y agresivo de The Stooges, que apareció en Ann Arbor, Michigan, durante una revolución contra-cultural, fue como una bomba en el paisaje musical de finales de los años sesenta. Con su mezcla de rock, blues, R&B y free jazz, el grupo en el que debutó Iggy Pop plantó los cimientos de lo que se conocería posteriormente como rock alternativo. Este documental narra la epopeya de The Stooges, uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos. "Gimme Danger" presenta el contexto en el que The Stooges evolucionaron musicalmente, culturalmente, políticamente, históricamente, a través de sus aventuras y sus desgracias, evocando sus fuentes de inspiración y las razones de sus primeros desafíos comerciales, hasta su llegada al Panteón del rock. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gimme Danger. La Historia de The Stooges online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • decøder

    Esto es Rock and Roll.
    ¿Que es Rock and Roll? Una banda, un icono,actitud, inteligencia,convicción.
    Estaba esperándola, no hay palabras de agradecimiento,ojalá sigáis así y esta pagina crezca como se merece.

    • dolanes

      Aquí veo > STARMOVIES32.NET

    • decøder

      La pagina lleva dias sin responder,no cargan las películas.

  • jesika

    Great movie, but unfortunately the quality is not good here, I found this movie with the best quality and a good subtitle
    @
    Here is the place where I saw it >> 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬32.𝐧𝐞𝐭
    @
    Thank you for your attention to friends

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar Gimme Danger. La Historia de The Stooges:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.