Buscando un Destino 2013

Buscando un Destino

(2013)

Dame Albergue | Gimme Shelter

Director: Ron Krauss

Duración: 101 minutos

Drama

, , , ,

...

Una adolescente comienza a buscar a su padre en Wall Street y se ve obligada a vagar por las calles en un viaje desesperado de supervivencia. Basada en una historia real. PeliculasIO, la mejor opción para ver Buscando un Destino online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dame Albergue | Gimme Shelter.


  • Susana

    Muy buena película, es una muestra de que no hay obstáculos para ser mejores personas y salir adelante, aunque todo este en contra…!!

  • KEVORKIAN

    Film propagandistico que intenta “lavar cerebros”… …una clásica y típica película de línea antiabortista, con personajes todo corazón y curas sabios.

    Solo para los que viven en el mundo de la bipolaridad,creyentes y fanáticos.Son por
    trabajos como estos, que se acrecientan los odios ante los agnosticos y ateos.

    Un trabajo venenoso con actrices y actores de capa caida. Como pieza cinematográfica es un cero a la izquierda, la glorificación de la limosna, del engaño, de querer mostrar un mundo diferente y falso.

    Basada en hechos “reales”, como reales son las manipulaciones de esos echos.

    Sin entrar en polémicas. Que la vea quien quiera.
    Es un film de esos “inclasificables”, hubiera sido mucho mejor un documental, pero de seguro, no habia suficientes “Shelters” en USA de esa índole para recrear un trabajo serio de einvestigación.

    Para creyentes irrecuperables.

Descarga

Para descargar Buscando un Destino:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.