La Chica con Arete de Perla 2003

La Chica con Arete de Perla

(2003)

La Joven de la Perla | Girl with a Pearl Earring

Director: Peter Webber

Duración: 100 minutos

Drama - Romance

, , , ,

Delft, Holanda, 1665. La joven Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer que, consciente de la intuición de la joven para la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Por otro lado, Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora cada vez más de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, consciente del grado de intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una magnífica obra de arte, pero, ¿qué precio deberá pagar Griet? PeliculasIO, la mejor opción para ver La Chica con Arete de Perla online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La Joven de la Perla | Girl with a Pearl Earring.


  • Rebeca Escobar

    no se puede ver la chica con arete deperla

  • Victoria Jungalee

    no se puede ver, por favor arreglarla gracias!

  • Manue

    Interesante historia, me gustó 🙂

  • no funca amigos. hace rato que está fallada.

  • Adrian Jorge Noe

    Yo tuve “la suerte de verla”, es excelente, el vestuario, la escenografía, Scarlett está excelente en su papel. Te transporta a la Holanda del 1600…….

Descarga

Para descargar La Chica con Arete de Perla:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.