Gladiador 2000

Gladiador

(2000)

Gladiator

Director: Ridley Scott

Duración: 155 minutos

Destacadas - Drama

, , , , ,

Máximo Décimo Meridio es un general romano a las órdenes del Emperador Marco Aurelio que, gracias a su pericia en el mando, consigue acabar con la última resitencia de las tribus germánicas al poder de Roma. Máximo sólo anhela terminar la campaña para poder regresar a sus tierras, cerca de Emerita Augusta, en Hispania, y poder vivir junto a su mujer y su hijo. El Emperador se encuentra en Germania, y también sus hijos Cómodo y Lucila. Marco Aurelio, ya muy mayor y enfermo, anuncia a su hijo Cómodo que no va a ser él el Emperador, y éste lo mata llevado por el odio y la ira. Máximo es avisado en el campamento de la repentina muerte del Emperador, y rápidamente sospecha del ambicioso Cómodo, pero es apresado y llevado lejos para ser ejecutado. Consigue escapar, aunque es herido gravemente, y huir hacia sus tierras, pero cuando llega, la guardia Pretoriana ha llegado antes y ha matado a su familia. Sin motivo alguno para seguir viviendo, Máximo se queda frente a sus tumbas a esperar la muerte. Cuando ésta está a punto de llevarselo, es recogido por una carabana de esclavos. Próximo es el dueño, y le hace unirse a su grupo de gladiadores para ir por las provincias con su espectáculo de sangre y muerte. Máximo muestra mucha pericia con las armas, y pronto gana fama como gladiador. Pero llega el día que tanto esperaba; el nuevo emperador Cómodo convoca 160 días de juegos en Roma para conmemorar la muerte de su padre, y Máximo tendrá la oportunidad de volver a tener de frente al hombre que acabó con todo lo que él quería. PeliculasIO, la mejor opción para ver Gladiador online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Gladiator.


  • jherly valdes

    jejejeje p fin la encontre la neseto pa una tarea

  • Daniel avila rodriguez

    Muy bonita pelicula una roma como nustra nacion se hunce en un abismo

  • maxi ^_^

    no funciona no se queden en la pagina todas las pelis estan asi…….

  • victor gerardo ojeda lopez

    No me canso de verla.

  • teresa

    gran bella película y muy instructiva

Descarga

Para descargar Gladiador:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.