Dioses de Egipto 2016

Dioses de Egipto

(2016)

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dioses de Egipto online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Gods Of Egypt.


  • Nirvana Gonzalez

    Su pagina ya es una cosa horrible. Todas las peliculas se estan pare y pare. Deberian de hacer algo. Lastima, era una buena pagina para ver peliculas subtituladas.

    • Pablo

      Sí el vídeo no carga, esta lento o se “traba” es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    • Aron Rool

      Esta pagina va de lujo, de las mejores opciones, sin publicidad invasiva y malware, bien te comentan has de tener una conexión lenta, yo cuento con 50 megas y me va sin problemas en 720 y 1080, no hagamos comentarios sin investigar las causas, Trata de cerrar procesos de red en segundo plano, y te recomiendo esperar a que llene algo de buffer el reproductor, saludos

    • Jorge Díaz

      NIRVANA… Totalmente en desacuerdo contigo, yo me la paso viendo un monton de pelis aquí, puesto que esta es una de las mejores -si no es que la mejor- paginas para ver peliculas en excelente calidad e idioma original, si bien esta en plena recuperación, las pelis que ya están en linea funcionan perfectamente dado que el reproductor responde muy bien. Coincido con Pablo, si te van lentas o se para el reproductor sera por tu conexion de internet no hay más, yo por ejemplo las veo a 720 y mi conexion apenas va en 300 kbps. Saludos.

  • Jorge Díaz

    Ví 20 min, me aburrió mucho, grandes visuales para una pobre historia y aun más pobres personajes.

Descarga

Para descargar Dioses de Egipto:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.