Godzilla 2014

Godzilla

(2014)
...

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres. PeliculasIO, la mejor opción para ver Godzilla online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Nico Rey

    LA WEA MALA CTM! No la vean wn es terrible mala, como siempre, puros efectos especiales y la trama una mierda … Fuera de webeo, es mucho mejor la anterior a esta.

    • JoseAlinto

      totalmente deacuerdo.! godzila aparece en el min 87 de la peli, la historia mas lineal y aburrida en tiempos. La anterior la supera en mucho.

  • Maria Valdivia Moreno

    me gusto,estuvo entretenida……gracias

  • KEVORKIAN

    Oscura en el cine y más oscura aquí.El film presenta demasiados dialogos y muy poca acción.Es de esperar que uno obtenga de un film de Godzilla entretenimiento y diversión,pero aquí nos marean con historias familiares y designios patrioteros,los cuales ya son harto repetitivos.En definitiva, es un trabajo soporifero que lo han rodeado de un gran reparto con un guión extraviado.
    Lamentable este Godzilla… …una producción engañosa,sin alma y agotadora no quedará en el recuerdo.Deficiente y embaucadora.
    Hollywood se queda sin imaginación.

  • Mariano Contreras

    La veerdad solo me gusta la primera parte despues va empeorando pero igual me quito lo que estaba aburrido grcias pablo por subirla 😀

  • Darismoon

    La película de Godzilla en la que no sale Godzilla, si acaso 15 minutos totales…. qué les pasa a los guionistas de este churro???

    • p3trarch

      Tambien en la primera aparecio solo 10-15 minutos. Al igual que Darth Vader, asi que esta mas que bien.

  • Sonia Jardin

    muy buena

  • lucas

    no funciona plis arreglenla. gracias

Descarga

Para descargar Godzilla:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.